Capitulo Final: (Parte 2)

1K 48 9
                                    

Hipo sentía como el sudor frio corría por su espalda, estaba muy preocupado por lo que le esperaba, sabía que los retos que tendría preparados el señor Hofferson para el serian complicados y lo pondrían en peligro, pero no creyó que sería peligro de muerte – ¿Quién será mi oponerte? – era la mayor preocupación de Hipo, por un lado quería hacer lo que fuese para pasar las pruebas, pero no quería lastimar o incluso matar a nadie – ¿Debo retirarme cuando puedo?... pero si lo hago Astrid y yo no estaremos juntos no quiero lastimar a nadie para logarlo pero Astrid es el amor de mi vida nunca he puesto mi ojos sobre otra chica que no sea ella y en verdad tengo suerte de que una chica tan hermosa como Astrid sienta algo por mi además sé que hay algo muy especial y único en ella no dejare que nada me separe de ella – pensó Hipo para luego apretar su puños y continuar caminando rumbo a la arena.

Astrid también se encontraba muy preocupada por el bienestar de Hipo - ¡Mi padre en verdad se está excediendo con esto!... sé que Hipo nunca le agrado, no creía que le tuviera tanto desprecio ¡es un completo idiota! Quizá Hipo no sea el típico vikingo, término con la guerra en contra de los dragones Berk, cosa que ningún otro vikingo ni el mismo Estoico pudieron conseguir – peso Astrid, apretó su puños con ira – No permitiré que nadie lo dañe, si veo que Hipo está a punto de ser herido, ¡intervendré y matare a quien quiera que sea! – pensó Astrid.

Los que eran unos cuantos metros desde la plaza de la aldea hasta la arena (la academia de dragones), en la mente de Hipo y Astrid fueron kilómetros, Astrid sentía mucho miedo de que su padre la dejara observar en un lugar muy lejano donde no tendría tiempo suficiente para interferir con el duelo. Pasaron unos cinco minutos hasta que Astrid, sus padres e Hipo llegara a la arena.

Hipo: ¿y bien quien será mi oponente?

Acheleus: aun no es momento de revelártelo, Molly Astrid siéntense en las gradas (no se si sean gradas o no, me refiero a lugar donde todos observaron a Hipo cuando se enfrentaría al Pesadilla Monstruosa, en la película)

Molly: está bien querido, vamos Astrid

Astrid: bien (pasa junto a Hipo) ten mucho cuidado

Hipo: lo hare

Astrid: (continua su camino hacia las gradas)

Acheleus: quiero que sepas que aun tienes la oportunidad de retirarte

Hipo: (dijo firmemente) no pienso hacerlo, terminare las pruebas hasta sus últimas consecuencias

Acheleus: que así sea tu oponente será nada menos que Patán

Hipo: (pensando: me lo esperaba)

Patán: (salió de las jaulas donde solían encerrar a los dragones) aquí esta Patán (dijo con un tono muy presumido)

Acheleus: como ya saben esto es un duelo a muerte gana el último hombre en pie pero gracias a mi esposa seré un poco flexible si uno pide piedad pararemos todo (dijo para luego retirarse)

Patán: no te preocupes Hipo, tienes suerte de haberme reunido con Diente Púa y de esa forma hacerme el mejor jinete

Hipo: (¬¬) (pensando: si como no, a mi me parece que Diente Púa es el que manda entre ustedes 2)

Patán: además de ser el mejor guerrero de Berk, por eso seré bueno con tigo y no te matare

Hipo: (pensando: eso ya lo veremos)

Acheleus: (llega con un barril lleno de armas) bien puede escoger su arma

Patán: (tomo una espada) esta es perfecta

Hipo: (decidió tomar una lanza) con esto bastara

Patán: jajá que patética arma elegiste Hipo

Un Verano En BerkWhere stories live. Discover now