El Final (parte 3)

1K 47 1
                                    

Hipo había conseguido derrotar a Patán con una gran facilidad, hay muchas cosas sobre Hipo que aun no conocemos, todos en la arena estaban en shock por haber presenciado lo que ocurrió, hasta los dragones (excepto Chimuelo) no podían creer lo que acababan de presenciar. Astrid era la más impactada de todos – ¿Desde cuándo Hipo puede hacer eso?... ¿Cuánto tiempo lo habrá ocultado?... Creí que conocía a Hipo pero parece que hay muchas cosas que no se sobre el – pensó Astrid.

La madre de Astrid estaba al igual que todos impactada por lo ocurrido, ella vio nacer y crecer a Hipo, y no fue difícil percatarse de que Hipo era bastante torpe y tenía idea de cuando había cambiado de esa manera

El padre de Astrid también estaba muy impactado, siempre vio a Hipo como un chico torpe y debilucho, lo que había ocurrido el lo sintió como si su mundo se desmoronara bajo sus pies – Esto no puede ser alguien como él no puede tener tanta fuerza y agilidad parece que se trata de otra persona – pensó Acheleus.

Diente Púa también estaba conmocionado el siempre creyó que la fuerza se media por el tamaño, pero al ver esto esas ideas en las que siempre creyó se dio cuenta de que estaba equivocado.

Tormenta estaba confundida, pero a la vez feliz, por un lado quería saber cuándo y cómo Hipo dejo de ser el chico torpe que todos conocemos y al mismo tiempo estaba contenta de que el joven que termino con las guerras que duraron generaciones entre los dragones y los vikingos.

Chimuelo estaba conforme con los frutos que dio el arduo entrenamiento que Hipo había realizado en tampoco tiempo, aunque a pesar de ello no cambio la forma de ser de Hipo.

Patán yacía tirado en el suelo completamente inconsciente gracia al golpe que Hipo le dio en la cabeza momentos atrás, sin que Hipo se diera cuenta el padre de Astrid lanzo una hacha que quedo clavada en el suelo a un metro de distancia de los pies de Hipo.

Acheleus: (gritando) ¡Que estas esperando acaba con el!

Hipo sin pensarlo saco el hacha del suelo y la levanto amenazando con cortarle el cuello a Patán En ese instante fue como si el tiempo se congelara.

Astrid veía incrédula lo que estaba sucediendo, Hipo está a punto de asesinar a Patán – Hipo no lo hagas tú no eres así – pensó Astrid mientras sentía como de sus ojos empezaban a salir lagrimas.

Acheleus: (pensando: vamos hazlo)

Chimuelo: (pensando: haz lo que creas que es correcto hermano)

Hipo estaba por acabar con la vida de Patán, estaba por usar el hacha para matarlo cuando de pronto se detuvo – ¿Qué estoy haciendo?... yo nunca mataría a Patán aunque sea muy molesto no es razón para matarlo – pensó Hipo arrojo para luego el hacha hacia atrás pero esta fue detenida por Acheleus.

Acheleus: (acercándose a Hipo) ¿Por qué no lo has matado?

Hipo: (dice de forma firme) Patán no merece morir ya lo he vencido

Acheleus: en eso no consistía la prueba, mátalo o fracasaras la prueba

Hipo: (mira a Acheleus directo a los ojos y dice firmemente) ¡NO!

Acheleus: (en ese momento sonrió y rio un poco como si sintiera que le quitaran un gran peso de la espalda) felicidades Hipo Horrendo Haddock completaste las pruebas que te impuse

Hipo: (estaba sumamente confundido por lo que Acheleus había dicho) ¿Qué es lo que ha dicho?

Acheleus: he dicho que has completado las pruebas que te impuse con gran facilidad, sin duda que eres digno de ser el novio de mi hija

Hipo: (estaba feliz pero seguía confundido) no entiendo, supongo el derrotar a Patán califica como haber terminado la segunda prueba ¿Pero qué paso con la tercera?

Acheleus: la tercera era una prueba de firmeza, fuiste capas de verme a los ojos y decirme sin miedo alguno que no harías lo que te pedí

Astrid: (corriendo) ¡Papá!

Acheleus: ¿Qué ocurre hija?

Astrid: ¿Qué fue lo que ocurrió?

Acheleus: ohhh pues nada importante solamente Hipo completo las pruebas

Astrid: ¿Qué enserio? Eso es fantástico Hipo (corre a abrazar a Hipo pero lo suelta rápidamente) ¿te encuentras bien? ¿o acaso ese estúpido de Patán te lastimo?

Hipo: estoy bien Astrid tranquila

Astrid: me alegro (estaba por besar a Hipo)

Acheleus: no tan rápida jovencita

Astrid: (se sonrojo al ver a su padre quien los observaba) lo siento padre

Acheleus: no es eso por lo que te detuve

Astrid: (confundida) ¿Y entonces por que fue?

Acheleus: recuerda que te dije no podras tener novio hasta los 16 años de edad jovencita

Astrid: ¡PAPÁ!

Acheleus: Astrid cálmate, cumplirás 16 años en una semana, no quisiera verte cuando Hipo tenga que irse de viaje con su padre por largos periodos de tiempo y no puedas acompañarlo

Astrid: (pensando: es verdad, siempre el hijo del jefe deja Berk durante varios meses mientras es preparado por su padre para con vértice el nuevo jefe y no podre estar con él al menos aun podremos estar unos meses más juntos)

Acheleus: perdona que hayas tenido que ver Hipo

Hipo: no hay porque disculparse señor Hofferson

Acheleus: (sonríe) Hipo puedes llamarme Acheleus

Hipo: está bien Acheleus

Acheleus: (sonríe) ¿Y en donde está Patán?

Astrid: no lo sé parece que se fue

Acheleus: supongo que salió por su propia cuenta, bueno que les parece si vamos a casa para comer algo, Hipo puedes venir si gustas

Hipo: claro

Un Verano En BerkWhere stories live. Discover now