EL ACCIDENTE:

10.5K 573 155
                                    


EL ACCIDENTE:

Estaban en plena misión, el equipo siete combatía con gran facilidad, se acoplaban a la perfección, conocían los movimientos del otro y estaban en total sincronización. Además, confiaban en su compañero para proteger su espalda, y al mismo tiempo, no dejan de apoyar al otro cuando fuera necesario. Eran un equipo perfecto.

Claro que lograrlo no había sido tarea fácil, habían requerido de años, de infinitas misiones y muchos más errores para conseguir ese nivel. Pero, sobre todo, confianza, esa era la base de todo. Ahora eran un pequeño grupo de tres, un jounin con sus dos alumnos. Seguía faltando alguien, pero ya habría tiempo de traerlo de regreso.

La batalla que mantenían no era tan complicada, no tardaría mucho en terminar y el resultado sería favorable para ellos. Sakura se veía absolutamente segura, se movía con agilidad, pero con un toque de elegancia y delicadeza digna de verse, un gesto que contrastaba con su fuerza bruta, parecían ser dos mujeres distintas. Su cabello rosado, aunque fuera corto, ondeaba a la par de sus movimientos. Con la edad, su cuerpo se había estilizado aún más, se mantenía en forma y su pequeña falda, con unos shorts abajo, lo dejaban muy en claro. El tiempo los había favorecido a todos, pero en especial a la jovencita cuya belleza parecía estar floreciendo a la par. Siempre había sido una niña bonita, pero ahora, "bonita", no era la mejor palabra para describirla. Era algo más.

La pelea no duró mucho, pronto los ninjas con los que combatían terminaron por rendirse, algunos otras se dieron a la fuga. El campo donde la batalla había surgido estaba peligrosamente de un acantilado, pero a ningún integrante del equipo siete le preocupaba ese detalle.

-¿Están bien? – les preguntó Kakashi examinando a sus dos alumnos. Algunas pequeñas heridas, nada de qué preocuparse considerando que Sakura era una ninja médico.

-Será mejor que vayamos tras el resto – Naruto impaciente como siempre.

-Espera, primero déjame curarte esa herida del brazo – Sakura se acercó hasta su compañero. Él era el más cerca al borde del precipicio – Después podremos continuar.

La médico se acercó hasta su compañero, Kakashi tenía vigilados a los ninjas bajo captura y claro que no podrían escapar, no del ninja que copia. Sakura comenzó a aplicar chakra curativo en el brazo de Naruto, no era una herida profunda, podría cerrarla fácilmente y entonces crear una nueva estrategia, lo más sensato sería llevar a lo ninjas capturados a la Aldea más cercana, donde ellos mismos se estaban hospedando, ponerlos bajo custodia y esperar nuevas órdenes, pero dudaba que su rubio amigo lo aceptara con tanta facilidad.

Bajaron la guardia, era inevitable que sucediera, la situación estaba controlada, se sentían a salvo. Ese fue un gran error. Uno de los ninjas, de esos que parecían totalmente derrotados, uno que estaba tirando en el suelo, cerca de Naruto y Sakura, aprovechó la situación. Fue más rápido que todos, los tomó desprevenidos.

-¡Me las pagarás! – advirtió lanzándose hacia Sakura. La joven sólo pudo verlo venir, ni siquiera Naruto fue capaz de reaccionar, lo único que logró ver fue cómo el ninja se llevaba al abismo a su compañera. Su cabello rosado fue un manchón borroso, en un abrir y cerrar de ojos había desparecido.

La médico sintió que caía, la habían derribado con fuerza pero en lugar de caer y recibir el golpe, se fueron al precipicio. Se había lanzado hacia ella, incluso la sofocó con el golpe directo a las costillas. Hubiera querido hacer algo, pero su principal talento era la fuerza bruta, y esa no le serviría en absoluto en esa ocasión. Si tan solo supiera invocar, pero Tsunade se lo enseñaría la próxima semana, si tan sólo pudiera controlar algún elemento...

EN LA MEMORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora