UNA CONQUISTA DIFÍCIL:

6.9K 506 437
                                    


UNA CONQUISTA DIFÍCIL:

Era la primera noche, después de tres largos meses, que Kakashi lograba dormir tranquilamente. Claro que le incomodaba que Sakura no pudiera recordarlo, pero era un pequeño precio que pagar considerando que ella por fin había despertado. Podía estar más tranquilo, ya no había un peso sobre su espalda, y aunque aún sentía un pinchazo de culpa, no era nada comparado con la miseria que sintió durante tres largos meses. Ver sus ojos jade había sido una cura inmediata.

Ahora podía comer, durmió toda la noche y se levantó con energía renovada. Debía ser cuestión de tiempo para que su alumna se recuperara completamente, entonces las misiones volverían y todo sería como antes, como debía ser. También tenía la esperanza de que pudiera recordarlo pronto, antes del accidente tenía una gran relación sensei-alumna, y él no quería que se olvidara de eso.

Lo primero que haría sería agradecerle a la Hokage, ella había sido la responsable de devolverla a la vida y a la normalidad y el ninja nunca terminaría de darle las gracias.

-Shizune, quisiera ver a Tsunade-sama – incluso le dedico una sonrisa, su humor no podía estar mejor.

-Lo lamento, sempai, pero Tsunade-sama está indispuesta.

-¿Indispuesta?, ¿qué le sucedió? – la mujer observó a su alrededor y cuando se dio cuenta de lo solos que estaba, continuó hablando:

-Fue muy difícil despertar a Sakura, Kakashi, más difícil de lo que yo misma imaginaba. La Hokage estuvo tres horas intentándolo hasta que lo logró, pero se debilitó mucho. Uso su propia energía y ahora debe reponerse.

-Lo entiendo... - el humor del ninja decayó visiblemente – Agradécele de mi parte y lamento que todo esto pasara, que tuviera que esforzarse tanto por mi error.

-Tsunade-sama le tiene mucho afecto a Sakura, lo sabes, haría cualquier cosa por verla recuperada. Ve mucho de ella en tu alumna, además estamos convencidas de que podrá superarnos a ambas en las habilidades médicas – Shizune le ofreció una sonrisa conciliadora – La he visitado a primera hora de la mañana, está en perfectas condiciones, excepto porque...

-Porque no recuerda mucho – completó con un poco de amargura en su voz – No sabe quien so yo, me ha olvidado, totalmente.

-Ni siquiera recordaba su propio nombre, Kakashi. Debemos tenerle paciencia.

-Lo sé, y lo más importante es que ha despertado. Creí que me volvería loco...

-Estuviste a su lado todo el tiempo, y ahora te necesitará más que nunca, aunque no lo recuerde.

La conversación con Shizune lo dejó pensado, su alumna realmente había estado al borde de la muerte. El ninja no quería ni pensar cuánto tiempo más hubiera tardado en despertar si la legendaria Sanin no hubiera intervenido, podría haberse quedado meses en aquella Aldea y la jovencita seguiría durmiendo. Sabía que la Hokage era fuerte, esa era su principal característica, pero el hecho de que dejara el puesto para recuperarse, le dejaba en claro el sacrificio que debió hacer, la energía utilizada y la gravedad de Sakura. De ahora en adelante la cuidaría mejor, no dejaría que nada parecido le sucediera de nuevo. Ella era intocable.

-Kakashi-kun – lo saludó Mei – Me enteré de que Sakura-san se ha recuperado, me alegró mucho saberlo. Definitivamente vine al lugar correcto, no podría aprender de nadie mejor.

-Sí, Sakura es una ninja muy fuerte.

-Estaba pensando, y ya que su alumna se ha recuperado, creí que tal vez podría enseñarme la Aldea, prometió hacerlo... - Kakashi se rascó la cabellera gris un poco incómodo – Tengo un descanso en una hora, quizá si tú también tienes algún descanso...

EN LA MEMORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora