Cap 6

912 58 17
                                    

Narra Star

Estaba un poco molesta con Marco, luego de como estuvimos muy juntos aún sigue diciendo que somos amigos, esto no es algo malo ni tan bueno, pero sigue actuando como siempre, pensé que actuaría algo lindo o prepararía algo especial.

Poco a poco me volví a acercar a Marco, pero de la nada llegó una nueva estudiante a clase, era súper linda, sin embargo, parecía que solo aparentaba, eso fue suficiente para atraer la atención de Marco. Él se la pasó todo el receso hablando con ella, me dio un poco de celos al verlos así, parecía que de verdad él no sentía nada por mí, me llegó una depresión al recordar que esto ya me pasó una vez.

Llegando a casa no le dirigí una palabra a Marco, me la pasé mucho tiempo así, llegó la noche y era hora de cenar, al bajar no me molesté ni en mirar a Marco, pero el inició con sus palabras y preguntas que me eran difícil responderle, una vez que terminé de cenar; me fui de vuelta a mi habitación y cuando estaba por cerrar la puerta Marco entró sin avisar. Me alejé de la puerta esperando a que él se fuera, le di la espalda y crucé los brazos haciendo parecer que no quería hablar.

Marco: ¿no entiendo que te pasa? – me mantuve en silencio – es porque hablé con la nueva, ¿verdad?

Star: sí... es por eso – le dije en un tono molesto – ¡ahora vete! ... no creo que ya quieras estar conmigo

Marco: Star... solo platiqué un momento con ella – Volteé a ver a Marco, me le acerqué y lo miré fijamente

Star: ¿ya tocaste en el receso? – eso que dije fue un impulso tonto de mi parte

Marco: ¿qué?

Star: ¿¡qué sí la tocaste?! – respondí de inmediato

Marco: no lo hice

Star: bien, ¡si no estás dispuesto a decirme algo, mejor vete!

Y así como así, Marco se fue sin decir nada más, me puse a pensar que debería confiar más en Marco, fue muy infantil mi comportamiento.

Narra Marco

No sabía exactamente qué era lo que a Star le molestaba de la nueva chica, pero eso no era para ponerse así; Kelly es solo una más para el salón, aunque me cae bien.

Al día siguiente Star se adelantó en ir a la escuela, no me enojé por eso, pero mientras iba en dirección al aula donde seguramente Star estaría malhumorada, me encontré con Kelly, juntos entramos al aula mientras conversábamos sobre lo que desayunamos, Star no pudo evitar mirarnos, creo que tendré que aclararle a Star que solo es una nueva amiga que estoy conociendo.

Narrador

Mientras las horas pasaban, Star no prestaba atención a la maestra, solo podía observar lo que Marco interactuaba con la nueva, ya en la hora del receso ambos salieron, la rubia con mucho esmero os siguió.
Pasaron por la cafetería, luego fueron a un lugar apartado para comer lo que habían pedido en la cafetería.

Cuando pensaron que estaban solos, comenzaron a hablar plácidamente, una mosca se acercó a ellos y se puso en el pecho de Kelly.

Marco: jajaja, así que por eso te pintas el cabello

Kelly: sí, ¿crees que es lindo? – preguntó acercándose un poco más al moreno

Marco: tal vez... emh... tienes una mosca ahí – comentó señalando el busto de su compañera

Kelly: oh... mmh... quítala – pidió mientras miraba extrañamente al moreno

Marco: no puedo hacer eso... tu hazlo

Kelly: no seas tímido – Kelly agarró la mano de Marco y lo puso en su pecho, luego la mosca se fue – vez, no es tan difícil – al voltear a ver a su compañero vio que él estaba todo rojo – ... ¿es la primera vez que tocas a una mujer?

Marco: n-no – quitó la mano de ahí e intentó tranquilizarse – mejor no hablamos de ello

Para suerte de ambos, el timbre tocó pidiendo que ambos volvieran al aula, pero durante todas las clases que restaban, Marco no dejaba de pensar en esa acción que Kelly hizo, logrando distraer a Marco durante todo el día, pero no sabía ni conocía que la rubia lo había visto.

FIN DEL CAP  
:v muy corto verda? 

¿Amigos? No Por FavorWhere stories live. Discover now