Parte CON título (FINAL JSJSJSJS)

1.1K 64 17
                                    

Narrador

Marco se encontraba en el sillón, jugando al juego que solía jugar con Star, él estaba recordando todo lo que paso en los últimos meces, hace ya como 4 meces que la rubia se fue de casa, pero el sí sabe la ubicación de donde se encuentra, lo averiguó un fin de semana. La escuela se volvió una tortura, Star no se disponía a ver a Marco, cuando él quería hablar, ella solo se apartaba ignorando totalmente a todos a su alrededor, no llegaba ni un minuto antes, entraba junto al maestro asignado en el horario, salía al receso antes de que Marco se acercara, también volvía con otro maestro e incluso se iba lo más rápido que ella podía, nada parecía ir bien y el moreno no tenía una excusa para ir a verla.

Esto parecía una misión imposible, pero un día recordó lo que le dijo

FLASHBACK

Pronto me encontraba en una situación arriesgada, no había salida del callejón, no me quedaba más que luchar, aunque con este cansancio era muy probable que termine derrotado, sin más que un poco de esperanza en salir de esta situación, me lancé a los enemigos, con ataques básicos comencé a derribarlos, no fue suficiente para salir de ahí. Terminé en el suelo inconsciente.

Star: perdiste Díaz, lo siento, aún no has superado mi record. – me decía mientras mantenía una sonrisa en su rostro, era como todos los días.

Marco: algún día lo haré, no lo dudes Star, ese día, iré a buscarte donde sea que estés y te lo mostraré. Luego la pasaremos juntos y me reiré mientras intentas superar el nuevo record – se lo dije con tanta seguridad que no parecía yo mismo.

FIN DEL FLASHBACK.

Y volvió a empezar a jugar, tenía la intención de superar el record e ir a visitarla. Pero pasaron largas y eternas noches en donde el moreno quedó frustrado por el poco puntaje que faltaba para alcanzarla, esto parecía un ciclo sin fin.

Una mañana de sábado, se puso a jugar con más ánimos que nunca, puede que su plan funcione a la perfección: ir a su casa y mostrarle una gran determinación, decirle que subió el record, luego de ello irse, ella lo buscaría para superar el record, y volver a ser amigos.

Algo fantasioso, pero peor es nada, ese día se quedó hasta el mediodía, hasta que en una de esas sonó *NEW RECORD * Marco estaba impactado, en shock, en estasis, cuando se acercó a ver el puntaje, notó que había superado el record por un punto ... no sabía que decir, solo un punto tal vez bastaba, le puso su nombre al record y en la tabla de posiciones apareció él en primer lugar, seguido de puro records impuestos de Star.

Marco saltó de alegría, pero un simple punto no era lo suficiente, aunque tal vez no pueda volver a tener esta oportunidad. El alistó todo lo que necesitaba, agarró sus cosas y se paró al frente de la puerta con una gran bolsa, comenzó a respirar profundamente, agarró la perilla y antes de que pueda abrirlo, Angie llegó.

Angie: hijo, ¿A dónde vas?

Marco: voy ... a casa de Star.

Angie: pero Marco, ella te hizo daño.

Marco: yo le cause más daño mamá, no puedo estar de brazos cruzados, quiero ir y comprobar si de verdad he fracasado en esta amistad, sería más duro dejarlo así y vivir con la duda, porque no lo habría intentado.

Angie: pero...

Marco: lo siento mamá, voy a ir, sé que no puedo cambiar el pasado, pero puedo arreglar el presente.

Angie: está bien, ten cuidado hijo, y recuerda que no es lo que digas... es lo que haces lo que te hace único, ahora estás comprobando que has madurado, solo una vez más basta, porque hay veces en las cuales no hay segundas oportunidades.

¿Amigos? No Por FavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora