Aceptando a ese Omega parte 3 (DamiDick)

4.9K 262 81
                                    




La habitación estaba completamente oscura, el aire fresco se colaba entre las ventanas con tranquilidad, tenia un aire tétrico y combinado con la escasa luz de luna que se asomaba por la ventana se respiraba un aire erótico pero peligroso.

En la desordenada cama yacían dos cuerpos, uno sobre el otro, uno desnudo y el otro vestido con su elegante pijama negro la cual le estorbaba al dueño y lo acaloraba.

Sus respiraciones se entremezclaban, las miradas chocaban, si se cruzaba la linea sabían que nunca mas volverían a ser lo que eran

No serian mas hermanos.

No serian mas Batman y Robin.

No serian mas camaradas ni amigos.

No serian mas nada.

_De-detente_   Fue un leve susurro, una suplica temerosa. Ya no tenia fuerzas para oponerse pero no quería continuar y menos que las cosas se dieran de una manera tan violenta, en su mente aun estaba la imagen de Bruce, como vería a su padre a la cara después de esto?.

_Un omega JAMAS podrá darle ordenes a un Alfa_  Aun sosteniendo las piernas de su hermano, bajo su pantalón y parte de su ropa interior para liberar su erección, era muy grande para un adolescente de esa edad y se enorgullecía de eso.  _Mejor cállate y tal ves esto sea menos doloroso_   Con una mano sostuvo el grueso falo, rojo, venoso listo para penetrar a su Batman.   _Y no te victimices_  De una sola estocada se adentro en el cálido y húmedo agujero, su Alfa lo dominaba y pedía por mas,  así que sin esperar dio estocadas rápidas y profundas sin importar que su hermano empezara a sollozar y derramar varias lagrimas.  _Todo esto es solo tu culpa_  Sonrió cuando noto que Dick sangraba en abundancia, eso lo ayudaría a moverse mejor, siguió con el vaivén también mordía con violencia el cuello del joven adulto.

_Du- duele_  Desde el momento que su hermano se adentro en el, sintió como su carne se abría con violencia, era un dolor potente y constante, no se asombro que comenzara a sangrar  y agradecía que ayudara con la lubrican o el dolor seria aun mas intenso.

Sintió un ardor en su entrada que se extendía hasta el bajo vientre, por la violencia de las estocadas su espada se chocaba de manera tosca contra el colchón y la posición de sus piernas ya compensaba a doler a todo eso le sumaba el fuerte dolor emocional  de saber que su agresor lo veía como un simple Omega solo aumentaba su agonía.

El celo no ayudaba a amortiguar el dolor que sentía, su cuerpo estaba caliente pero es todo, de repente soltó su cuerpo, se ensimismo tanto que dejo que Damian hiciese con el lo que deseara pues por mas que lo intentaba no podía hacer algo para liberase.


Era simplemente delicioso el momento Dick tenia una piel suave y ahora esta llevaba su marca en el pecho, tetillas y cuello, se deleitaba al escuchar los eróticos sollozos y quejidos que salían de esa suculenta boca la cual sangraba gracias a el.   Habia estado con varios Omegas en el pasado y ninguno lo ponía tan duro como su hermano, era mas estrecho y mas cálido que los miembros del Harem de su abuelo y su delicioso olor a Jazmines y rosas era una delicia para sus fosas nasales. 

Por un instante noto la entrada del Omega contraerse y apretar deliciosamente su miembro, esto solo logro que liberara su semilla dentro del chico. Dick pensó que eso seria todo,pensó que Damian se cansaría de su cuerpo pensó que al fin podría descansar.

Damian por el contrario aun tenia mucha energía, en un brusco movimiento tomo al mayor de su sedoso cabello y le dio la vuelta, ahora la cara de Dick estaba presionada sobre el colchón y su trasero lleno de sangre y semen estaba descubierto.  _No estuvo nada mal_  El dedo áspero de Damian tomo un poco de su semen de la entrada del mayor y se lo metió en la boca.  _Eres muy estrecho "hermano"_  Aun necesitaba tiempo para poder reponerse, pero mientras tenia otras cosas en mente.

Sabia que Richard aun no se venia por lo que volvió a voltearlo con violencia y lo tomo de los testículos con fuerza hasta ponerlos morados, sin embargo el lampiño pene del cirquero amenazaba con estallar, pero la áspera mano del mas joven se lo impidió con su mano, no lo dejaría correrse tan fácil.  _Espera un poco ramera_  Siguió estimulando violentamente los testículos, busco con la mirada algo que lo ayudara a seguir con su juego, sin mas encontró un listón seguramente de Kori, no le tomo importancia y con habilidad logro envolver el pene con el listón asegurándose de que el lazo le impidiera eyacular. Una vez listo prosiguió masajeando los pezones y canalizándolos hasta dejarlos rojos.

_Déjame en paz_ Otra ves el pequeño Demonio le propino una fuerte bofetada, le abrió las piernas, tomo el dildo de Dick y se lo metió sin cuidado.

 _Tu deja de tratarme como tu igual Grayson_ hizo movimientos mas bruscos logrando llenarlo de sangre una vez mas. _Tu y yo nunca fuimos iguales_  Beso los ojos llenos de lagrimas del joven, su Alfa se sentía feliz pero una minúscula parte de el le susurraba que parara... es una lastima que solo sea un susurro.

_Me lastimas_  Cuando sintió  despertar su erección nuevamente lo volteo, sin pensarlo mucho saco el dildo y lo reemplazo por su propio pene, las embestidas empezaron rápidas y violentas,  pasaron varios minutos y lo único que se escuchaba en el lugar era un tenue llanto y unos suspiros muy leves. 

Antes de venirse sintió la necesidad de marcarlo, aprovecho la aparición de su nudo y clavo sus colmillos de alfa en el cuello ajeno, para que dejara de quejarse coloco una mano en su boca mientras terminaba de correrse.

Mas tarde enfrentaría las consecuencias de sus actos

enfrentaría a su padre

y enfrentaría a ese Omega

Pero por el momento solo deseaba descansar después de tanta actividad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora