Coqueteo (RoyDick)

2K 139 31
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miro sobre el horizonte el anochecer, aunque Gotica fuera una ciudad llena de peligro, corrupción, violencia y discriminación, tenia un par de cosas agradables, una de ellas la descubrió cuando era un pequeño Robin.

Estar en ese alto y viejo edificio de los Wayne rodeado de gárgolas para muchos seria algo fúnebre, pero para un acróbata era el paraíso sentir el frió viento revolotear su melena, a esa altura no llegaban los desagradables olores de las fabricas, ni el ruido de los motores, era una zona de descanso para Dick. 

Pocas personas sabían de ese lugar, nunca fue una persona celosa pero no quería que su lugar "secreto" se llenara de gente, solo lo conocían el gran B, sus amigos Tittanes Wally y Roy, y finalmente su exnnovia Kori, gracias al cielo cada de que iba, la torre estaba desierta y silenciosa, tal y como le gustaba.

Veía embobado las tenues luces neón de los escaparates a lo lejos pero desvió su vista al escuchar unas fuertes pisadas que no se molestaban en ser sigilosas, de momento no sabia si se trataba de un amigo o enemigo por lo que se puso en guardia recorriendo la azotea con su vista periférica.

A duras penas pudo esquivar una flecha que no supo bien de donde salio, a esa se le sumaron otras seis, así que agilizo sus movimientos para evitar salir herido. 

_Roy?_ Su asombro fue evidente cuando reconoció la pelirroja cabellera de su amigo, no supo porque el arquero intento atacarlo, que el recuerde no estaban peleados ni nada similar. _Que te pasa?_ 

Movió su cuerpo en dirección del mayor pero este volvió a lanzarle otras cuatro flechas, las logro esquivar pero cuando menos acordó, Roy lo embistió tirándolo al suelo e intentando propinarle un puñetazo.

_Ey! Porque me atacas?_

Dick no quería pelear y menos con un viejo y querido amigo como lo era Harper pero este no daba su brazo a torcer, incluso al final logro propinarle un par de golpes en su perfecto rostro. 

_No es obvio? Me gustas!_ 

Dick estaba descolocado e intento quitarcelo sin exito alguno, Arsenal era un tipo muy pesado y tonificado . _Y si te gusto, porque me golpeas?_ 

_Dije que me gustabas, no que supiera coquetear, no todos somos  Richard Galan Grayson_ 

Roy al liberar esas palabras se veía mas relajado. _Podrías comenzar por no se, pedir una cita, alagar mis ojos, bajarte de mi!!!_

El mayor izo caso, bajo de las caderas de Dick y le tendió la mano para que se levantara. _Si te doy un alago, me darías una cita, de verdad?_ El azabache reconoció la inseguridad en la voz del mayor, por lo que le sonrió calidamente para brindarle confianza, y asintió. 

_Dick, tu tienes un muy bello culo, ahora dame mi cita_





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora