✿Intentalo, ¿Qué pierdes?✿

10.8K 330 381
                                    

Pongan la song y disfruten personitas de mente pervertida.❤

¿Qué hubiera pasado sí los 5 hermanos hubieran salvado al mundo y vanya estuviera bien? ¿Qué estarían haciendo Diego y Klaus?

—Vamos Diego, no te arrepentirás, ven a una fiesta conmigo, te aseguró que no te arrepentirás hermano, Inténtalo, ¿Qué pierdes?—Canturreo interesado Klaus mientras Diego lo pensaba—.

—Oh vamos, no me digas ¿En serio creés que saldría contigo por una noche?—Diego negaba la cabeza por tal estupidez, pero reconocía que no sería tan malo desestresarse de todo—.

—Aún no lo intentas, y verás que no te arrepentirás de una fiesta conmigo, simplemente quiero que te tragues tus palabras del boliche y te des cuenta de lo genial que soy—Lo miro desesperado por la respuesta, que al final no se la esperaba—.

—Mmm... No pierdo nada... ¿Verdad?—Comentó Diego mientras afilaba una cuchilla, un poco más seguro—.

—Pues... No vas a ir con ese traje, ósea, querido Robin, hoy no vas con Batman—Se reía Klaus mientras negaba por tal atuendo de Diego—.

—¿¡Quieres que me cambié!?, ¿Sabes lo qué me estás pidiendo?—Exclamó Diego mientras repetía una y otra vez que se arrepentía de haber aceptado, una vez aceptado, Klaus no lo dejaría en paz—.

—Sólo quitate lo del pecho, ponte una camiseta o lo que tu quieras, los pantalones están bien... Supongo...—Klaus intentaba no reírse, en su mente Diego se bañaba con ese traje de Robin solo que más neutro—.

—Bien, bien...—Diego salió a regañadientes buscando algo en su antiguo clóset, pues bien ya había abandonado la mansión, después de la muerte de su padre se quedó por un tiempo ahí y trajo ropa consigo, decidió ponerse una camisa azul con una chaqueta de cuero negra para que convinara con su pantalón—.

Klaus mientras tanto, sonreía, sabía que esa noche era la oportunidad que siempre había querido, que Diego entendiera porque su vida era así de loca.

—Bueno... ¿Nos vamos Diego?—Klaus lo vio, le sentaba bien esa chaqueta que hacía resaltar sus músculos y también le sentaba excelente la camisa azul, vaya que ese hombre sabía la moda—.

—¿Tan rápido?—Diego se volteó a verlo y Klaus simplemente sonrió y asintió, luego paso de la Sala hacia la salida y le grito, Diego se arrepentía cada vez más—.

Habían entrado al carro de Diego y Klaus le indicaba por donde era mientras hablaba de Ben sobre sí le enseñaban lo mejor de la fiesta a Diego o no, en simples palabras, droga y alcohol mezclados en una bebida llamada: “Hello Sky Goodbye Hell”.

Creada por Klaus y siendo cómo un Dios para los drogadictos, borrachos y fiesteros, técnicamente está bebida de transportaba a otro mundo, y es que Klaus era de otro mundo...

En solo una media hora llegaron y Klaus bajo animado con unas bolsas de marihuana y licor, Diego solo se arrepentía más.
Era una mansión gigante, y se notaba que la fiesta era realmente grande. Diego pensaba en solo acompañar a Klaus, se arrepiente cada segundo que van entrando de la decisión que tomó.

Música a todo volúmen, personas bailando, personas besándose, en grupos de amigos alcoholizados, otro grupo de drogadictos, Klaus se sentía en su hogar, ¿Pues cómo no? Sí después de todo esto era lo que hacia la mayoría del tiempo.

—Diego, ¿Con qué quieres iniciar?—Pregunto Klaus con una sonrisa y mirada delatadora, pensaba en sacarle los oscuros secretos a Diego, pero vamos, es Diego sería un largo trabajo—.

•·Umbrella Academy·• [One-Shots]Where stories live. Discover now