❁¿Celos querido?❁

10.8K 441 323
                                    

Número 5 lleva una relación desde hace un año con _____, después de haber salvado el mundo desde hace 5 años ellos dos se conocieron, pues _____ trabajaba cómo paseadora de perros, así que normalmente cuando número 5 salía de la Academia para dar alguna vuelta, él se la encontraba.

Cuando número 5, iba al parque a tomar café y a relajarse, se encontraba a _____ sentada a la par suya mientras descansaba y miraba a los perros echados.

Desde entonces, llevaron la relación de hablarse los días martes, ya que literalmente se encontraban a la misma hora y los dos al mismo tiempo se sentaban en el parque.

Desde entonces se empezaron a conocer, y así hasta 2 meses, para entonces ya eran novios:

—No lo hagas _____, cuando te digo que no, es no, créeme, ese tipo puede hacerte cualquier cosa, y ya sabes que no me dan buena espina ellos—Número 5 negaba con la cabeza y no aceptaba la idea de _____—.

—Número 5, no seas celoso, sólo voy a ir a comprar un helado, hace mucho calor, no te preocupes, ¿Sí?—Ella le tomó de la mano y la apretó mientras le dio una sonrisa segura—Además tienes poderes, cualquier cosa tú me protegeras—.

—Sí ese idiota te hace algo juro que lo mato—Número 5 entrecerro sus ojos y espero a que _____ se moviera para cuidarla—.

_____ se levantó, y empezó a caminar mientras le pedía un helado de naranja al vendedor, cuando se regresó, número 5 se puso enojado por ver cómo el vendedor se le quedaba viendo el trasero de _____,  cuando _____ llegó con él número 5 se miraba rojo por el enojo, a ella le dio risa.

—¿Qué pasa?—Ella se sentó a la par de él mientras esperaba su respuesta—.

—Ese idiota te estaba viendo el trasero...—Número 5 volteo la cabeza hacia un lado intentando no ir tras el vendedor y reclamarle—.

—¡Vamos!, mira ahí hay un puesto de pretzels—Lo tomó de la mano y lo jaló hacia el puesto, más sin embargo, número 5 aún seguía enojado y celoso—.

_____ no lo culpaba, sabía que era por haber pasado tanto tiempo sólo, y que alguien quisiera hacer algo con lo que el más amaba, no lo toleraba y eso a veces le ponía de pelos imaginar en una ocasión que algo realmente malo pasará y que el la celara más aún.

Pero a _____ le parecía perfecto, su manera de hablar, su ego, sus habilidades, el color de sus ojos, cómo relataba lo que hablaba, cómo no se daba por vencido cuándo había un gran problema, él también le demostraba su amor en gran ocasiones. Ella recuerda cómo él la llevaba a varios sitios en el pasado.

Él le decía a _____ cuándo quería viajar al futuro: “No quiero ir al futuro y ver algo sorprendete y esperar por ello, prefiero mil veces esperar el presente y ser feliz junto a tí _____”.

Simplemente número 5 era perfecto y ella lo sabía, ella lo entendía, ella lo comprendía, ella realmente amaba a ese extraordinario ser.

—Mira _____, te amo y lo sabes, pero no quiero que nadie te toque, no me gusta eso...—Número 5 la miro triste y celoso, en eso _____ le tomó del mentón y se acercó a el para plantarle un beso en la mejilla—.

—Entiende, no me harán nada, y yo sólo te quiero a tí, no seas cómo un niño infantil número 5—Ella se separó de él y pidió hacia la vendedora que le diera dos pretzels—.

Pero de la nada a _____ se le cayó un centavo y cuando se agacho para recogerlo, le tomó cómo 2 minutos intentando recogerlo, en eso número 5 no evitó verle el trasero y sonrojarse por lo que estaba imaginando en ese momento, cuando _____ lo recogió, sintió que un chico le pasó tocando el trasero y le dijo linda.

_____ se había enojado y le gritó que se fuera al carajo, sí ella estaba enojada, número 5 estaba furioso, así que rápidamente _____ pagó todo y le agarró de la orilla del suéter y lo llevó hacia la mansión que quedaba más cerca.

—¡Ese estúpido te tocó!, ¡Te tocó! No hice nada... Por Dios, ¡No lo debí permitir _____!—Ella sólo le parecía más divertido, era chistoso cuando se enfadada, y le daba más risa aún que no la cuidara cuando el también le estaba viendo el trasero, así que puso los pretzels encima del escritorio de número 5 y se acercó a él con una sonrisa socarrona—.

—Ahhh y dime mi amor, ¿Por qué no pudiste protegerme?—Ella se quería reír al ver el cambio drástico de número 5, él se había vuelto más serio y cerro los ojos—.

—Estaba... Viendo los pretzels...—Ella estalló en risa y número 5 sólo la veía confundidio—.

—Pfff... Obvio, y a mi no me gustas—Siguió riéndose cerca de él cuando sintió que él la había tomado de la cadera y la besó—.

Ella se sentía sorprendida, pero le siguió el beso, y cuando se separaron paso algo que nunca antes lo iba a imaginar.

—Tú eres mía, sólo yo te puedo tocar así, sólo yo te puedo besar, sólo yo puedo tomarte por una noche, ¿Lo entiendes?—Número 5 la vio fijamente esperando una respuesta, él totalmente serio y ella totalmente sorprendida y sonrojada—.

Ella sólo asintió y se volvieron a besar, pero esta vez con más lujuria, ella sabía que esa noche sería inolvidable, y así amaba a número 5, simplemente ella también era celosa, pero lo demostraba siendo cortante, mientras él con sus celos le daba a entender que la amaba.

El beso subió más de tono y número 5 bajo por el cuello de _____ y le dejó varios chupetones, le quitó la blusa y la vió fijamente, ella sólo cerraba los ojos respondiendo al tacto con pequeños gemidos.

Luego el se quitó la camisa y _____ intentaba no ver por la vergüenza, número 5 ladeo la cabeza y llevó sus manos hacia el brasier de ella y se lo quitó, la contempló por un momento y siguió con lo suyo, besando y lamiendo.

Luego bajó hacia la ropa interior, el se acercó a ella a depositarle un beso en la cabeza y le dijo: “No te preocupes, no temas y no te avergüences, porque eres perfecta, todo estará bien, y porque es conmigo tú primera vez”.

Ella sólo asintió y el le quitó la prenda, junto con su boxer, ella se sentía cómo un tomate. Luego bajó hacia su entrepierna y preparó 3 dedos y metió uno por uno.

Poco a poco el dolor se le iba y empezaba a disfrutar, cuando ella se sintió lista, el empezó a introducirse lentamente para no hacerle daño, obviamente preparado con preservativos.

Número 5 se empezó a mover lento y ella disfrutaba, se daban besos, y sólo ellos sabían que esa noche iba a ser especial para que llegaran a algo más profundo.

Cuándo los dos terminaron, se pusieron cómodo en la cama y luego se dijeron un Te amo y descansaron hacia el siguiente día.

Después de todo ellos realmente se amaban.

Pedido realizado, Emmm cómo verán no soy muy ordenada con mis one shots, así que Irán de este orden, obviamente de los que me han pedido:

-Klaus x Diego adolescentes
-Diego y Tú
-Parte número 2 del one shot “Inténtalo, ¿Que pierdes?”

Sólo para aclarar y hacerlo más preparado todo. Espero haberlo hecho bien, sólo funcionó para el Lemmon Homo, pero un pedido es un pedido.

Y por favor vayan a ver los one shots de --NumberSeven, escribe hermoso, denle apoyo!

Pd: Amo sus comentarios, me parto de la risa con ellos 💜.
Pd: Tengo un trauma con Robert Sheehan y con la canción Blue Neon ¿A alguien le pasa?

•·Umbrella Academy·• [One-Shots]Where stories live. Discover now