✿¿Cómo se debe de hacer?✿

8.4K 321 448
                                    

Diego y Klaus tienen una relación. Con tan solo 14 años, las hormonas salieron a flote y pues se dieron cuenta de su amor, tenían 2 meses de novios y era algo especial y a la vez impresionante para los demás hermanos.

Nunca pensaron que Diego lo veía de esa forma y que Klaus no estaba tan loco después de todo.

—Mañana cumplimos 3 meses...—Diego tomó la mano de Klaus mientras estaba en el sótano con él viendo sus antiguas pertenencias—.

—Y mañana no va a estar papá—Klaus apretó su mano contra la de él y se recosto en su hombro—.

—¿Sabes que significa?—Diego tuvo una asombrosa idea—.

—No, es por eso que me preguntas Diego—Klaus ríe y cierra sus ojos—Entonces... ¿Qué significa?—.

—¿Recuerdas aquella revista del basurero con un contenido raro?—.

—¿¡Más raro que yo!?—Klaus se exsalto e hizo una pose dramática de sorprendido—.

—Oye... Ya hablamos de eso, tú eres perfecto, el punto es que quiero intentar lo de la revista, ya sabes, besarnos y abrazarnos y así—Diego le dio un beso en la frente e hizo un gesto desinteresado cuándo habló de lo último—.

—Wow que romántico querido Bryan...—Klaus se aguanta la risa y voltea a ver a otro lado sonrojado, pues no le desagradaba la idea—.

—A ver, a mi me respetas... Klaus, ¿Quieres o no quieres?—Diego sólo rueda los ojos por el apodo y espera la respuesta—.

—Me parece bien—Voltea a ver a Diego, le da una sonrisita y le besa la mejilla—.

—Bien, mañana aquí a las 7:30, cuándo los demás estén durmiendo, ¿Sí?—Diego se para y sale del sótano, Klaus sólo asiente y sale detrás de él para la cena—.

Diego y Klaus se amaban, eran unos chiquillos hormonales con pareja, y querían intentar de todo, pero el problema es que en una Academia, hay muchas personas metiches, y no sólo eso, su “Padre” los podría ver y los castigarían de por vida.

El día siguiente a las 7:00 Klaus se arreglaba con ayuda de Allison, pues tienen mucho en común, mientras Diego se arreglaba con número 5, porque Luther es muy de la moralidad y no lo ayudaría.

A las 7:30, los 2 estaban listos, arreglados, perfumados, y muy pero muy emocionados.
Llegaron al sótano y cerraron la puerta, luego se abrazaron y se dieron un feliz tercer mes.

—¡Te amo!—Klaus se lo dijo mientras repartía muchos besos en la mejilla de Diego—.

—Sí, sí, yo también, pero intentemos lo de las fotos Klaus—Diego lo separó, saco de un estante la revista y vio la primera imágen—Mira, aquí dice que me siento yo y tú te sientas encima de mis piernas, pero debemos vernos de frente—.

—Bien—Diego se sentó en un sofá y Klaus se sentó encima de el, sus narices rozaban y Klaus se sonrojo—.

—Ahora se supone que te debo besar en el cuello y será súper romántico para los dos—Klaus sólo asintió, cerro los ojos, luego sintió los labios de Diego por su cuellos—.

Klaus sentía algo que jamás había sentido, se sentía raro, pero le gustaba y le pidió más, entonces Diego empezó a desabrocharle la camisa para seguir, pues el había dejado la revista tirada cuando Klaus empezó a soltar pequeños suspiros.

Klaus empezó a moverse en círculos encima de Diego, cuando se dieron cuenta ya estaban excitados. Sus hormonas pedían más, pero ellos cómo inexpertos no podían. Entonces Diego empezó a bajarle el pantalón.

—Chicos quería compartir tiempo con uste...—Luther quedó en shock al ver lo que pasaba, y ellos se abrazaron y se sonrojaron, era posible haber dejado un trauma en Luther, pues su cara fue muy obvia—.

Luther sólo salió, pero antes les cerro con llave y se fue, entonces los 2 sonrojados se separaron y cómo seguían excitados, continuaron, fue así como Diego tomó el control y dejó moretones en el pecho de Klaus.

—Me encantas—Diego siguió—.

—E-espera, ¿Por que debo de ser yo el que este abajo?—Klaus se separó y lo vio enojado—.

—Porque...—Diego pensaba en una excusa—Porque los hombres de abajo reciben más placer que los de arriba, y tu necesitas ser feliz klaus—Diego sonrió y vio como Klaus quería reír, pero lo jaló y volvió a hacer su trabajo—.

Entonces cuando estaban completamente desnudos empezaron a pelear.

—¿Y sí te lastimó?—Diego preocupado no quería dilatar a klaus—.

—No importa, entra ya—Klaus desesperado sólo esperaba—.

—¿Seguro?—.

—Sí—.

Entonces Diego empezó a meter su dedo índice.

—¡¡AHHHH!! ¿QUÉ ES ESO?, DUELE, DUELEEEEEE—Klaus no soportaba el dolor y se le hacia incómodo, al instante Diego saco su dedo y lo miro preocupado, porque Klaus dejó de respirar y se quedó inmóvil—.

—¿Klaus?—.

—Morí...—.

—¿Quieres que siga?—Diego acarició el torso de klaus—.

—Claro, hazlo, y bien, es más, de un sólo—Klaus animado habló y se emocionó—

—¿Por qué estás tan emocionado klaus?—.

—¡Hazlo!—.

—No hasta que me digas—.

—Bien, es que quiero hacerlo porque te amo y ya, ahora sólo entra—.

—Klaus...—.

—¿Sí?—.

—No lo haré, vistete y vamos se comer, nunca más intentaremos algo de revistas, ¿Me oyes?—Diego empezó su vestirse mientras que Klaus apenas iba levantándose del sofá—.

—Y yo que quería sentir tu navajita...—Klaus y Diego terminaron de vestirse, pero incómodos por el problema—.

—Klaus No—Diego salió y fue a esperar a klaus—.

—Me culpa sólo porque quiero sentir su navajita... Apuesto a que es diminuta...—Klaus se ato las correas y salió—.

Después de todo, no sabían cómo hacerlo, y dejaron a un Luther muy perturbado.

Che me encanto, yo Mori con la navajita y alv, por cierto, espero les haya gustado yyyy dejen su Estrellita y comentarios ⭐👀💜.

Duerman, porque a esta hora sale el ayuwoki JAJAJAJAJA. Byeeeeee, espero lo hayan disfrutado, lo intente hacer chistoso.

Por cierto, les dejo el misterio de que era la revista... >:D

•·Umbrella Academy·• [One-Shots]Where stories live. Discover now