Happy Birthday.

800 130 25
                                    

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

2018

El día había sido agotador para la castaña. Hoy era su cumpleaños número veinticuatro. Había recibido un montón de llamas de felicidades por cumplir años y ella simplemente agradecía pero sentía algo que le faltaba. Joe no la había llamado y eso le rompía un poco su corazón. Sabía que él estaba ocupado viendo los últimos detalles de Bohemian rhapsody, ¡Pero no le costaba nada llamarla en algún momento del día! Además ya eran las once de la noche y cada vez más la castaña estaba perdiendo las esperanzas de que él le llamará.

Entró a casa y tiró sus cosas sobre la mesa. Leah me había organizado una pequeña sorpresa junto a sus pocos amigos de la universidad. Luego de que Joe se haya mudado a Londres, las tardes para ella eran bastante solitarias. ¡Si no fuese por Leah, su vida social se basaría en cuidar a Amanda y cambiar algunos pañales!

También se había arreglado con Jason y habían salido un par de veces, pero no fue nada más que eso ya que la misma Elena fue quién decidió no salir más con él por sus propias razones. (Los sentimientos hacia Joe no habían cambiado para ese entonces.)

—Maldición...– susurró ella mirando el registro de llamadas.– ¿Por qué no me habrás llamado?– unas pequeñas lágrimas se acumularon en sus ojos y los cerros fuertemente mientras apoyaba su celular contra su pecho. Solo había pasado un segundo desde que lo había dejado de mirar y unas vibraciones en su cuerpo fueron las que la hicieron abrir sus ojos de par en par y tomar rápidamente el aparto en sus manos. Elena frunció el ceño al ver que era un número desconocido para ella y que aún no lo tenía registrado. Con valentía aceptó la llamada.

—¿Aló?– tenía que sonar ruda para intimidar a quien fuese que estuviese allí.

Hubo un silencio por un par de minutos hasta que escuchó;

—¡Cumpleaños feliz!– la sonrisa de la chica no tardó en aparecer al escuchar de fondo un típico feliz feliz de Joe.– ¡Qué los cumplas feliz! ¡Cumpleaños Elena!– volvió a reír cuando escuchó un gritó de fondo diciendole niñita de su antiguo vecino.– ¡Cumpleaños feliz!

Sintió unos gritos de celebración por parte del cast de la película y las lágrimas de tristeza de transformaron a unas de emoción.

—Muchas gracias, chicos.– intentó que su voz no sonará quebrada pero falló.

—Niñita, ¿Qué ocurre?– la voz de preocupación de Joe sobre salió y se sentía más cerca a comparación a cuando estaba cantando.– No pensaste que se me había olvidado tu cumpleaños, ¿Cierto?

Esta se limpió las lágrimas y comenzó a reír.

—No, como crees...– la respuesta no convenció para nada a Joe. Era impresionante a como tanta distancia podía seguir identificando cuando mentía.

—No me mientas.– la seriedad de su voz fue la que la tomó por sorpresa.– Perdón por no poder haberte llamado antes, El, pero había estado filmando las últimas escenas y no quería llamarte rápidamente, quería llamarte bien y hablar un rato...– le explicó.– No pensé que te afectaría tant...

La risa de Elena fue lo que lo interrumpió.

—Pensé que se te había olvidado.– dijó sacándose las lágrimas mientras reía.– Gracias por llamarme, Mazzallo.

—No tienes que hacerlo, linda.– las mejillas de la castaña se tiñeron de un color carmesí. El jamás la había llamado de esa manera.– Nos vemos pronto.

—¡Mándale mis saludos a los chicos y a Lucy!

Y con eso finalizó la llamada alegrando el día de ambos.

Fin del capítulo extra.

N/A

El próximo capítulo extra lo publicaré cuando Shy week, y The switch estén completamente publicadas.

SPOILER;

Será un crossover.


𝐂𝐇𝐀𝐍𝐍𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍; joe mazzeloOnde histórias criam vida. Descubra agora