•15•

111 10 1
                                    

Pov Jun

La semana no estuvo tan mal después de todo. Mantuvo el margen de las cosas y fue dando pequeñas señales para que sus padres tuvieran al menos la mínima idea de que es lo que sucedía, no quiso llevar todo demasiado rápido así que fue a su ritmo, a su paso... Para que no todo llegue de manera tan repentina tanto él como Hao. Claro... Llegará ese día donde ellos se unirán en sagrado matrimonio. Tienen que pasar por lo más difícil ¿no?.

-Dios... ¿Dónde deje las llaves? ¿Enserio me tenía que pasar esto justamente hoy? -Tira algunas cosas que estaban en la mesa para poder buscar de "mejor manera" Las llaves-

-¡Jun Querido! -Grita la madre del chico un tanto alterada- ¿haz visto mis argollas?.

Claro... Están esas personas que se preocupan por algo que tiene sentido y están las otras que no. ¿Que tan importantes son las joyas para que una mujer actúe con más desesperación que yo?

-Mamá... Tranquila. Creo que las dejaste en el auto, pero sabes que sin llaves no hay auto ¿cierto?

Era increíble que importaran más unas simples joyas que las llaves de mi auto. Ahora todo tiene más sentido si ella me ayuda a buscar las llaves, podría apostar que ella las encuentra más rápido que yo a este paso.

-Creo que ya las ví. -Se fue detrás del mueble y las agarró-.

¿Vieron? Después de todo no me equivocaba, estaba más que seguro de que ella encontraría las llaves más rápido.

-Bueno... Pasame esas llaves, que hoy tengo que ir por mi "amigo" (Novio para que no me vea tan obvio).

-Oh... Hablas de Hao ¿cierto? -Alza una ceja-.

-Si má, es mejor que me vaya apurando, debo ir por él al aeropuerto. -Sale de la casa hasta el auto con las llaves, arrancó y se fué, su madre estaba como loca al notar que se había llevado el auto con todo y sus argollas. Jun al notar eso solo soltó una carcajada, posiblemente su madre lo mataría cuando vuelva-.

Horas de horas y más horas... ¿Enserio tenía que haber tráfico justamente hoy? ¿Qué clase de suerte tengo? Además el sol está muy en alto, no puedo volar como de costumbre hasta donde está Hao con este tipo de clima, vaya suerte...

-¡Mierda! -Ya se había desesperado con el tráfico, así que tomó otra ruta, hasta finalmente llegar a su destino "el aeropuerto"-.

Debo de admitir que me siento nervioso, ya pasaron meses desde que no veo a Hao y en parte eso también me pone felíz, volveré a estar con él.

-Baja del auto y va a la sombra para esperarlo, en eso ve que Hao está hablando con Chan-. (Otra vez ese bastardo) ¡Hao! -Le hace señas pero al parecer este no le ve-.

Pov Hao.

Me era increíble, recordar la Corea de siempre le traía tantos recuerdos, al poner un pie en el aeropuerto se sintió bastante relajado, aunque estuvo bastante tiempo esperando a Jun, fué allí cuando vió a su antiguo amigo Chan, pero es el chico que nunca le agrado a Jun. Al verlo solo se acerco para hablar un rato pero en lo más profundo sabía que si Jun lo veía con él, entraía en caos posiblemente.

-Y bien Channie... ¿Qué me cuentas? Me enteré de que ahora están haciendo actividades más seguido en la Universidad. ¿Es cierto? -Dijo con cierta emoción, tanto tiempo de no estar en Corea y de saber sobre sus amigos, lo tenía en muchas dudas-.

-Pues... Vieras que ahora hay fiesta de graduación por cada uno que se va de la Universidad, supongo que este es mi año para por fin poder salir de allí,me gusta mucho que hagan este tipo de actividades, me siento más unido. -Sonríe ampliamente-.

-Me parece bastante genial, y dime... ¿Ya tienes pareja? Enserio que casi no me haz contado nada después de que nos dejamos de ver. -Rodea los ojos y espera la respuesta del menor-.

-No, la verdad no. Es que a mi me lleva gustando alguien desde hace mucho tiempo pero esa persona tiene pareja así que prefiero no entrometerme, talvez me asegure a estar con Kwon. -Dice achinando los ojos-.

-Oye, eso es muy bueno. Es mejor que estés con ese chico, se veía muy agradable cuando se mantenía en el patio con su pelota de básquet. -Ríe dulcemente-.

-Muy cierto -Sonríe-.

-Oh bueno... Y yo sigo esperando a Jun, aunque debo de admitir que me distrajiste un montón en lo que el no viene. -Suspira y mira al frente, acaso era Jun el que venía con un gran puño par pegarle al pequeño Chan(?-. ¡JUN DETENTE! -Dijo Hao parado frente a Chan y sacando sus colmillos para defenderlo-. Él no hizo nada ¿ok?.

Jun se sentía como el mismo demonio en persona ¿hasta que punto era capaz de llegar con sus celos?

-¿Él que hace aquí? -Dice Jun en un tono serio-.

-Solo me hacía compañia, no es como para que lo vayas a matar; apenas estoy llegando a Corea y ya me vienes con problemas, no hagamos de esto peor ¿quieres? -Lo mira-.

-Claro HaoHao, perdoname por ser todo un patán y pensar cosas tan inútiles como esas, perdón Chan. -Dijo ya más calmado-.

-Uff... Está bien. -Suspira-. Deja de ser tan infantil Jun... Como consejo sano. Adiós Hao, hablamos otro día. -Chan se va fuera del aeropuerto, ya que el también estaba en espera de otra persona-.

-Bien... Vámonos Jun. -Sale del lugar con Jun y van a la casa de Joshua-.


𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋 ﹟JunhaoWhere stories live. Discover now