Capítulo 9

866 68 13
                                    



Cuando llegamos a la casa, efectivamente, el pollo estaba servido sobre la mesa.

A penas entramos a la pequeña sala todos los miembros, emocionados y con un aire de: "por fin", se levantaron y fueron por sus platos.

Después de una alegre conversación sobre lo que paso hoy y como a Jihoon aún no se le salía la arena del cuerpo, el tema de "el día de mañana" salió a flote.

—¿Y a donde iremos mañana? —preguntó Soonyoung mientras absorbía lo último de sus fideos instantáneos que se había preparado para acompañar su pollo.

—Oh, cierto, tengo que preparar mi outfit. —dijo Minghao cruzándose de piernas.

—¿Ya no les dije? —Seungkwan estaba un poco asombrado... pero confundido...— Iremos al acuario. —dijo finalmente. Yo recuerdo haberlo escuchado...

—¿Y a qué hora saldremos? —preguntó Jeonghan.

—¿Después de almuerzo está bien?

—¿No sería mejor temprano? —comento Mingyu— Así no habrá de que preocuparnos.

—Creo que tiene razón. —apoyo Seungcheol.

—Bueno, no hay problema, comprare los boletos ahora para las diez. —Seungkwan saco su celular de uno de los bolsos que había llevado a la playa.

—¿Diez? ¿No es muy tarde? —pregunto Seokmin, yo pensaba lo mismo.

—Esa es la hora en la que abren. —respondió Jihoon.

Mientras Seungkwan hacia la compra de los boletos se susurraba cosas así mismo, Vernon, quien estaba a su lado, le preguntó con tan solo la mirada.

—Ah, es que hay con tour y sin tour... pero nosotros no lo necesitamos. —hablo Seungkwan mientras presionaba la pantalla de su celular con mucho énfasis— Yo los guiare. —lucía muy convencido.

—Bueno... ¡Entonces usare mi camiseta a rayas! —se levantó Minghao.

—¡No puedes! —lo detuvo Seungkwan y los demás muchachos prestaban atención a la extraña situación.

—¿Por qué...?

—______ también usara rayas mañana. —respondió Seungkwan.

Minghao me miro en buscas de respuesta y ni si quiera yo entendía que estaba pasando.

—Te prepare los outfits para todos estos días. —explico Seungkwan— ¿No lo recuerdas?

—Lo siento, lo había olvidado... 

—No te preocupes, traje ropa de emergencia...

🥕

Al día siguiente fui levantada por Mingyu, había hecho mariscos para el desayuno, era raro pero delicioso, lamentablemente Wonwoo no los pudo probar ya que al parecer es alérgico.

Después de terminar, cada uno se fue a hacer sus cosas y la fila para el baño ya había empezado... y cuando finalmente habíamos terminado salimos exacto para estar en el acuario a tiempo.

Llegamos al lugar, dentro todo era azul, literal, hasta en nuestros rostros se reflejaba el color. 

Como Seungkwan sería quien nos "guiaría" las personas simplemente nos dieron un folleto donde se mostraba un mapa del lugar, la verdad no sabía que sería tan grande.

El lugar se dividía como en dos pisos, Seungkwan nos llevó a recorrer cada esquina de ellos, por suerte aún no había mucha gente.

Todo era hermoso, había pingüinos, tiburones, focas, pequeñas y graciosas nutrias e incluso caballitos de mar, había de todo en distintos ambientes, por ejemplo, a los pingüinos los podías ver alrededor tuyo en una especie de túnel de agua, realmente era todo hermoso.

LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N) - 2°TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora