Capitulo 1: Nueva casa.

141K 5.7K 1.2K
                                    

Narra Gala Walker:



-Pero papá...


-¡He dicho que no! -me gritó. Yo me enojé y me encerré en mi cuarto-


Estoy completamente HARTA de esto. Quiero competir y demostrarle a mi padre que puedo ser buena si me lo propongo. Quiero ganar la competencia pero es malditamente imposible convencerlo. Desde el "accidente" que no quiere verme competir.


Antes yo era la mejor, la primera, la campeona. Ahora soy la princesita que está como idiota en una torre mientras el príncipe Wes es entrenado por el Rey para luchar contra dragones en la UFC.


Mi padre, ex campeón mundial de MMA, decidió que era mejor entrenar a mi hermano y que yo me dedicara a los estúpidos estudios. Wes ya perdió un año y tiene que repetir. Y, ¿cómo no? Va a ir a la escuela conmigo. ¡No podré hacer nada divertido con él ahí! Pero, ¡claro! el príncipe de la MMA puede salir a fiestas, emborracahrse y llevar chicas a casa mientras que la estúpida Gala siempre que quiere ir de fiesta debe estar acompañada de su hermano. ¡¿Es que acaso no me entrenó para defenderme sola?! Peleo incluso mejor que mi hermano, pero NO, desde el "accidente" no puedo hacer nada.


En Denver, las cosas son aburridas y sosas. Odio a los imbéciles de la escuela, odio a mis vecinos, odio a mis profesores, odio a los niños de la otra cuadra, odio a todos. Pero GRACIAS A DIOS estamos a punto de irnos a la nueva casa que compró papá en Miami. Una hermosa casa de playa, con piscina (no le veo sentido, ya que está el océano a pocos pasos) cuartos espaciosos, sala de cine... Sí. El dinero que ganó mi padre en su tiempo fue DEMASIADO, y ahora como entrenador no se queda atrás.


Lo único malo de todo esto es que tengo que asistir a la escuela. Mi padre ya me inscribió y voy a ir mañana.


-¡Baja ya, Gala! ¡Es hora de irnos! -gritó Wes desde abajo. No mal entiendan, es mi hermano y lo amo. Sólo que me da envidia que a él lo dejen participar en la UFC y a mí no-


-¡Un segundo! -contesté-


Miré mi cuarto vacío una vez más y suspiré. Voy a extrañar un poco esta casa.

Bajé y mis maletas ya estaban en el auto.


-Hora de partir. -dijo papá-


-No pienses que no dejaré de insistir. -murmuré y entré al vehículo-


Fuimos hasta el aeropuerto y llegamos justo a tiempo para el vuelo. El viaje en avión estuvo tranquilo, sin mucha turbulencia, bien atendidos, cómodos... Nada que no se pueda esperar al estar en primera clase.


Llegamos a Miami y Josh, un viejo amigo de mi padre, nos esperaba con un cartel que decía "Walker". Se encontró con papá y se abrazaron sonrientes. Lo mismo hizo con Wes y conmigo.


Nos fuimos directo a la casa nueva, que estaba previamente amueblada. Yo había venido antes con él, así que elegí la mejor habitación, con balcón y vista al mar (también tenía una escalera desde ahí arriba para poder bajar a la playa desde mi habitación)

RepíteloWhere stories live. Discover now