Capitulo 2: Primer Día

113K 5.3K 737
                                    

-Iremos separados. -anunció Wes-

-¿Por qué? -pregunté con la boca llena-

-Porque quiero que las chicas me vean llegar en Susy -explicó mientras tomaba su café-

-¿Susy? -lo miré incrédula- ¿Le pusiste Susy a tu auto? -él asintió y trató de meterse un waffle en la boca pero se le cayó al piso, lo levantó y se lo comió de todos modos-

-Tú le pusiste Marty a tu primer teléfono. -se excusó-

-Sí , cuando tenía trece años. -me reí- ¿Y papá?

-Sigue durmiendo... -levantó su plato y lo dejó en el fregadero-

-Bien -miré la hora- Mierda, ya debemos irnos. -levanté y llevé mi plato al fregadero- ¿Dijo papá cuándo vendría la empleada?

-No, pero dijo que sería pronto. No creo que esta casa dure sin alguien que la limpie teniendo en cuenta que somos unos sucios los tres.

-Aprendimos del Rey Walker. -dije y agarré mis llaves-

-Tu trasero se ve bien con esos pantalones. -comentó mientras caminábamos en dirección a la cochera-

-Y a ti se te marcan los bíceps con esa camiseta. Buena elección, mi Sexy Wes.

-Cualquiera diría que somos incestuosos. -dijo abriendo la puerta-

-Eso por que no nos conocen. Nuestra relación es genial, Wes. -me subí a la motocicleta y él me pasó el casco para después subirse a su auto- Nos vemos allá, niño tonto. -él sonrió y arrancamos los vehículos al mismo tiempo-

Salimos disparados en dirección a la escuela, que estaba cerca del centro. Siempre hacemos carreras y el ganador es diferente todos los días. A veces gano yo o aveces gana él.
Hoy me puse mi chaqueta favorita, ya que fue un regalo de un ex campeón de la época de mi padre, además me queda bien, una camiseta rosada abajo y un jean ajustado. Todo esto acompañado por mis preciosas botas militares, cortesía de Anthony Walker, el Rey de los reyes, mi papi.

Llegué a la prisión en donde tratarán de educarme al mismo tiempo que mi hermano. Todos nos veían como si fuésemos alienígenas enviados a destruir el mundo. No se equivocan.
Anoche mi padre me hizo prometer que no buscaría problemas en esta escuela y me comportaría bien. No debo meterme en peleas o amenazar gente. Me reí como desquiciada ante sus peticiones pero dije que haría lo posible. Él se conformó con eso.

Encendí un cigarrillo y me puse a fumarlo. Esta vez no me quité los anteojos. A lo lejos vi el auto de mi hermano rodeado de zorras, y él con cara de Happy Birthday.

Me concentré en mi teléfono mientras le daba caladas al cigarrillo hasta que mi mirada se desvió a un chico SUMAMENTE ARDIENTE, moreno, con un cuerpo digno de un Adonis, un caminar excelente de modelo, y una ropa digna de un famoso. Mis expectativas cayeron en picada cuando vi con quién se encontró.
Si, era el mismo idiota de ayer, el rubio cara de estúpido y el chico de cabello verde.

Terminé mi cigarro y lo tiré al suelo para apagarlo. Volteé y una chica me veía con desprecio. NO ENTIENDO QUE MIERDA TIENEN ESTAS ZORRAS PARA MIRARME ASÍ, NO LES HAGO NADA.
La chica era morena, muy morena. Por no ser racista y decir que era negra. (no taaanto, ésta era de las negras claras). Tenía un buen cuerpo, linda ropa y lindo cabello. Sus facciones también eran bonitas. Es por eso que no entiendo por qué tienen la necesidad de mirar a las demás con superioridad, tratando de bajar autoestimas.
A mi no me bajaran nada porque mi ego no me lo permite. Tengo el pensamiento de que hay distintos tipos de belleza y que no hay que juzgar a los demas basándose en los estereotipos. Por no decir que en verdad soy bonita. No sólo porque me lo han dicho MUCHAS personas, sino porque me veo al espejo. Aunque no me interesa mucho tampoco.

RepíteloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora