Cap. 1

16.4K 905 1.9K
                                    

-"Keith!" La vos de Shiro sonó desde el pasillo seguido por sus pasos pesados. La casa no era tan grande, Keith sabia que solo tenia unos segundos antes de que entrara a la habitación a la que, desafortunadamente, Keith había dejado con la puerta abierta.

Shiro se había mudado con Allura hace unos meses, entonces ¿Por que diablos estaba él aquí?. A las 3 de la mañana.

Shiro dobló la esquina de la habitación de Keith.

-"¿Qué estas haciendo todavía despierto?" Dijo desde la puerta de pie con brazos cruzados, todavía con su uniforme, insignia y todo.

-"Leyendo". Keith no mostró emoción cuando marco la hoja del libro que sostenía. "¿Qué estás haciendo aquí?"

-"Es mi casa, puedo ir y venir como me plazca" Shiro luego procedió a sumergirse en la cama junto a Keith haciendo que ambos rebotaran en esta. Una sonrisa se extendió por su rostro.

-"Es raro que lo hagas, ya que vives con Allura ahora". Keith arrojó su libro a la mesita de noche y se levantó de la cama. "Entonces, ¿Qué me ha maldecido con tu presencia?"

Shiro se encogió de hombros,- "¿No puedo venir a ver a mi bebé hermano?"

Keith se inclino hacia un lado dándole la vista clara hacia su reloj.- "A las 3:26 am, no, no puedes"

-"Keith, necesito un favor"

-"¿A las 3:26 de la mañana?", dijo inexpresivo

-"No empieces con migo" Shiro se levantó y revolvió el cabello de Keith. "Te he sacado del apuro muchas veces". Keith lo apartó y Shiro continuó. " Si las contara, diría que me debes indefinidamente"

Keith se encogió de hombros, Shiro no se equivocaba, pero Keith no iba a darle la satisfacción a su hermano al decirlo

Shiro se detuvo un momento, -"Necesito alquilar mi habitación"

-"¡¿QUÉ?!" Keith prácticamente gritó.

-"¡SHH!" La mano de Shiro tapó la boca de Keith para silenciarlo. -"El está en la sala. ¡Y NO ME MUERDAS!"

Keith le dio su mejor mirada de muerte cuando soltó la piel de la palma de Shiro de sus dientes. En secreto esperaba que dejara una marca.

-"Prométeme que te mantendrás callado y te dejaré ir".

Keith asintió con la cabeza mientras seguía mirándolo. Shiro no tenia idea de cuánto iba a joderle la vida a Keith. Valoraba su privacidad y no quería tener que lidiar con un compañero de cuarto. Simplemente no era una persona de personas.

-"Mira," Shiro comenzó sin darle a Keith la oportunidad de protestar una vez que lo dejó ir. "Lance necesita un lugar para quedarse durante el verano".

-"¡¿Lance!? ¿Como el Lance McClain?" Keith susurró ásperamente

Lance no. Podía sentir el latido de su corazón acelerándose ante la mención de su nombre. Todavía no estaba seguro de por que eso siempre sucedía.

-"Si", Shiro inspeccionó la marca roja que Keith dejó en su mano. "Se iba a quedar con Allura, pero eso significa dormir en su sofá. Entonces, dije que podría quedarse aquí"

-"Shiro, eres el dueño de esta casa por completo, no necesitas alquilarla a nadie y mucho menos a Lance".

Keith no podía tener a Lance como compañero de cuarto, ni seria capaz de mantenerlo, no podía soportar permanecer en la misma habitación que Lance en las pocas ocaciones en las que se habían encontrado. Con lo que Keith podía contar con los dedos de una sola mano.

Need A Room - Klance-Where stories live. Discover now