Cap. 2

9.5K 778 1.1K
                                    

Lance contaba con que  hoy seria un buen día.

Primero, se acordó de darle a Red un filtro de café para jugar. Al principio, Red se mostró escéptico al respecto, pero pronto se lo arrebató y corrió hacia donde fuera que estaba su lugar favorito en la casa. Esto no provocó ningún ataque furtivo por parte de ella cuando tiró una carga de ropa antes de tener que irse.

En segundo lugar, después de tartamudear un poco, logró pedirle a Keith que lo llevara al trabajo. Keith no solo estuvo de acuerdo, sino que Lance obtuvo una sonrisa tímida con su respuesta. Lance no podía pedir más.

Y tercero, Allura lo recogió después de su turno para tomar algo. Finalmente iba a poder relajarse.

Después de que Allura se detuviera para cambiarse y ver el aspecto del club, se dirigieron al lugar favorito personal de Lance.

La pista de baile del Club Voltron ya se estaba llenando cuando llegaron allí. Las Luces pulsaban azul, rojo, verde, amarillo, púrpura, bañando a los bailarines en un caleidoscopio de colores, atrayendo a Lance para que se encontrara con ellos. Se bebió su primer trago y se perdió en los ritmos de la música, balanceándose con la gente que lo rodeaba pero sin verlos realmente.

Por aquí nada importaba. El tiempo comenzó a escaparse de él.

Sintió el ligero toque en su espalda antes de que un brazo lo envolviera. Allura lo atrajo y le susurró al oído. "Mary tiene un cordero y necesitas una bebida".

Lance pasó su brazo alrededor de su cintura a cambio mientras los guiaba a través de la pista de baile. Lance escudriñó a la gente que los rodeaba, pero no encontró a nadie que reconociera, agradecido de que no hubiera una repetición a principios de esta semana.

Mary era un código que usaban. Si a uno o al otro lo seguían alrededor o en una situación incómoda, entonces ' Mary tiene un cordero' . Era tanto una pregunta como una declaración. Al colocar su brazo alrededor de ella, él estaba reconociendo su declaración y dando o pidiendo ayuda. No podía decir cuál de ellos era "Mary", pero no importaba, ya que no estaba buscando engancharse esta noche. Si quisiera que hubiera pedido su cordero .

Allura lo llevó al piso de abajo donde era privado y no tuvo que gritar por la música ni mantener una conversación. La barra inferior no tenía la luz pulsante, sino un brillo suave que iluminaba cada mesa alrededor del piso.

"¿Quién es Mary?" Lance preguntó después de que pidieron sus bebidas del bar.

"Tú". Allura miró a su alrededor pero parecía lo suficientemente relajada como para que Lance no se preocupara. "Una chica te estaba siguiendo tratando de llamar tu atención".

Lance asintió mientras les entregaban sus bebidas y Allura encontraba un lugar para sentarse. No está sorprendido de no haber notado a alguien que deseaba su atención. Se perdió en el baile y simplemente no estaba en conocer gente esta noche.

"No me interesa". Lance tomó un sorbo de su maravilloso AMF azul, dejando que el alcohol zumbara en su cuerpo.

"Pensé que sí." Allura tomó un sorbo de su bebida de naranja, Lance no estaba segura de qué era pero no era tan fuerte como la suya. A Allura le gustaban sus bebidas en el lado más ligero. Le gustaba mantener la cabeza nivelada.

Tú estás manejando esta ruptura muy bien, podría agregar", declaró Allura. "Mucho mejor que la última vez".

"Esto fue diferente. Sinceramente, hace meses que terminé".

"Entonces, ¿por qué mudarse? Lance, si no funcionó, ¿por qué quedarse?

Lance estudió su bebida, realmente no tuvo una buena respuesta.

Need A Room - Klance-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora