Cap. 5

9.3K 689 634
                                    

Los últimos días antes de la prueba de Keith habían sido mucho más suaves que antes. Lance aún podía ver cuán nervioso estaba Keith, pero no estaba tan cerrado y sonreia cuando Lance se colocaba por detrás para abrazarlo.

Ahora, hoy era el gran día y Lance se levantó temprano para asegurarse de que Keith tuviera un buen comienzo. Eso y tuvo el turno temprano hoy. Lamentablemente no estaría aquí para despedir a Keith, pero debería levantarse antes de que Lance tuviera que irse.

Moviéndose por la cocina, Lance preparó café, le dio a Red su filtro de café, se aseguró de que tanto ella como Blue tuvieran comida y agua, luego acarició a Blue mientras lo veía comenzar a hacer una tortilla. Preparar el desayuno también era no pensar en el papel que dejó en el otro extremo del mostrador que enumeraba sus propuestas de dormitorio para el próximo año y su costo. Todavía tenía que decidir qué hacer con eso, pero ahora no era el momento. Ahora era el día de Keith e iba a asegurarse de comenzar con un buen desayuno.

El teléfono de Lance sonó en el mostrador, mirando por encima, no reconoció el número, así que lo dejó ir al correo de voz sabiendo que no dejarían un mensaje. Nadie lo hacia. Había recibido varios números desconocidos que lo llamaban últimamente y Lance los ignoró. No quería arriesgarse a quién podría ser en el otro extremo. Si fuera realmente importante, dejarían un mensaje.

"Huele bien". Keith entró en la cocina con lo que Lance cree que es la mejor cabecera de cama que jamás haya visto.

"Buenos días hermoso". Lance sonrió cuando Keith puso los ojos en blanco, "Hoy es el gran día".

"No me lo recuerdes". Keith llenó su taza de café y se sentó en el mostrador. Lance podía sentirlo mirándolo mientras colocaba la tortilla y la colocaba frente a Keith.

"No tenías que hacerme el desayuno". Keith resopló, pero no perdió el tiempo buscando su desayuno.

"Quería hacerlo, es un gran día". Lance limpió el desorden que había hecho antes de agarrar sus llaves para irse.

"Gracias". Keith murmuró un poco de comida.

Lance se inclinó y besó su sien, "Buena suerte". Sonrió cuando Keith lo alejó.

"Ve antes de que llegues tarde y deja de ser tan doméstico".

"Lo amas."

El teléfono de Lance volvió a sonar cuando subía al auto. Otro número desconocido.

Lo dejó ir al correo de voz.

____

Keith no tenía la intención de levantarse tan temprano, pero podía escuchar a Lance en la cocina y sabía que estaba haciendo algo. El no estaba equivocado.

Como todo lo que hizo Lance, la tortilla estaba deliciosa y era igual que Lance levantarse temprano para asegurarse de que Keith comiera antes de su prueba de evaluación. Por mucho que Keith se burlara de él o lo golpeara, lo amaba. Le encantaba que Lance se preocupara lo suficiente como para hacer esto por él.

Keith estaba reflexionando sobre cómo pagarle a Lance cuando un movimiento a través de la cocina llamó su atención. Vio a Blue tumbado en un lugar del sol de la mañana desde las ventanas cerca de la mesa, pero su atención estaba en el extremo del mostrador, un lugar que Keith no podía ver.

Need A Room - Klance-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora