Damisela en apuros

2.5K 141 193
                                    


Power Edad x Reader.
Advertencia: MUY CORTO LO100TO AHH..
Dedicado a: A_Michito
-------------------------------------------------------------

Después de que el peli-marron cayera del techo de la casa, obtuvo unos extraños poderes de los cuales en esa larga hora no dejaba de presumir. Ya te encontrabas harta de que este no dejara de volar a tu al rededor como si estuviera viendo la joya mas preciosa del mundo y no se atreviera a tocarla.

- Por favor Edd, ya callate... - Hablaste con suplica mientras cambiabas los canales de televisión.

Tus demás amigos también se encontraban allí, tratando de escogerle un nombre "cool" de súper héroe. Por cierto, solo inventaban nombres demasiados extraños.

Bien geis.

Al final te encontraste con el canal de las noticias, en donde salia como otro tipo raro que se hacia llamar "el primerazo" estaba destruyendo la ciudad. A lo cual, Edd no espero ni un minutos mas al escuchar como el destruía sus cosas mas preciadas.

Ahora estabas sujeta a la espalda del amante de la cola el cual se encontraba volando; no pregunten por sus amigos, ellos se fueron a la chingada ya que, no era de su incumbencia.

Era extraño notar como se encontraba un poco nervioso. Lo notabas claramente por el pequeño temblor de sus manos al igual que su mejillas levemente sonrojadas.

"Tierno..."

Fue lo único que pensaste en esos momentos antes de ser empujada por cierto villano molesto. Edd entro en pánico al ver como la chica que le gustaba caía desde gran cantidad de altura.

Por supuesto~, siempre siendo la damisela en apuros por ser la única chica en el grupo.

Pinche racismo puto.

Siendo sinceros a ti te importa un huevo si llegabas a estrellarte en el suelo, no era la primera ni va a ser la ultima vez que te pase esto.

Volteaste la mirada hacia arriba en donde se encontraban los dos rivales moliéndose a golpes, podías darte cuenta de que habían olvidado tu existencia.

Regresaste la vista hacia abajo, tu vida no habia sido tan mala después de todo. Terminaste de ver la serie que tanto amabas así que, no había nada que perder.

Cerraste los ojos perezosamente esperando a sentir el frío concreto en tu cuerpo pero, al estar ya cerca sentiste como unos brazos te cargaban estilo princesa.

Sorprendida miraste el rostro del que te salvo.

Era el cabrón de Eduardo.

Este te miraba con una mirada seria, transmitiendo todo ese pequeño odio que siente por ti con solo una mirada.

Ibas a cuestionarle porque te había salvado si no fuera porque, el dibujante en un arranque de celos, te tomo de la mano y le dio un golpe en la mejilla a su contrincante. Mandándolo así a volar hasta chocar con un edificio.

- ¿Estas bien, latita de cola? - Pregunto este preocupado sujetándote con una mano en la cintura y el otro en sujetando protectora mente tu palma. Estando en una posición de "vals".

Pestañas te confundida por el apodo, al procesarlo sonreiste de forma tierna dando a entender que te encontrabas bien. Causando en tu pareja y revoltijo en su estomago por las emociones.

Soltó un suspiro tratando de calmar su nerviosismo, junto su frente con la tuya en un intento de que no vieras lo sonrojado que está. Sonreiste de forma picara, apegandote mas a su cuerpo y Rosaste tus labios secos con los del otro, que eran completamente suaves.

El mas alto trago saliva sintiendo un nudo en su garganta, su rostro lo sentía completamente acalorado.

Cuando estuvo dispuso a chocar mejor sus labios con los tuyos, alguien jalo tu camisa a cuadros alejándose completamente de la tentasion mas deliciosa que probar en toda tu vida.

El "primerazo" fue quien te alejo, a una velocidad descomunal llegaron a la punta de un edifico en dos te dejo tranquila.

- ¡Bajame de aquí, inútil! ¿Por que siempre soy la damisela en apuros? - Preguntas te fastidiada mientras pateabas un pequeño tornillo con ira.

— Eres la única mujer de su grupo, linda.

Pinche racismo puto x2.

Apretaste los dientes con ira, sabias q no seria buena idea hacerlo enojar, solo si te querías matar.

Una veloz ráfaga de viento se hizo presente, empujando violentamente al del acento español. Caíste al concreto mientras te cubrías los ojos con las manos por el polvo.

Era impresionante como tu novio luchaba con tanta pasión, nunca le habías visto así. Siempre era despreocupado y perezoso. Te sentaste en una posición mas cómoda a la espera de tu pareja la cual, no paraba de darte vistas fugaces.

Como si con solo ver tu mirada sorprendida le diera la inspiración para seguir peleando. Sonreiste con un poco de preocupación por la pelea.

Estos chicos si que eran raros...

S a l t o   d e  t i e m p o.

Con una pequeña mueca echaste el alcohol en el algodón para desinfectar la gran herida que tenia en la mejilla por una estupidez.

- Te pasaste de verga, ya todo había terminando bien y tu  querías más mecha - Le regañaste con molestia dando un suspiro pesado.

- E-En mi defensa ¡Te toco y atacó! - Exclamó el contrario con ira que trataba de ocultar.

Te quedaste callada por lo aclarado; parecía un celoso, no creías que el fuera ese tipo de persona. Sonreiste con burla mientras que el otro tenia una mirada decidida.

Con un poco de dolor estampó sus labios en los tuyos dando a entender que eras de el y solo de el. Te relajaste durante el beso, dejando al amante de la cola como el dominante.

Después de unos segundos se separaron tratando de respirar aire por la boca, ese beso si que fue intenso.

- Lamento no haberte salvado antes, tienes una marca en el brazo - Murmuro apenado por no poder rescatar a su damisela sin que tenga algún daño físico.

- ¡Tonterías Edd! - Reiste para luego poner tu manos en los hombros del de sudadera verde - Pero la próxima vez prometeme que ya no seré la damisela en apuros.-

Este admiro tus ojos (c/o) que brillaban fuertemente tal vez, mas que el propio sol. Sonrió relajado dando un pequeño beso en tu nariz la cual después arrugaste con vergüenza.

Lo prometo.

--------------------------+-------------------------

Lamento escribí esto a la volada y que no haya quedado tan bien, pero, acabo de iniciar mis clases. Y puede q cuando termine los pedidos sea el "The end" de mi libro.

Puede...

Idk.

Cmo sea, espero que les haya gustado.
Es todo adiós.

Eddsworld x reader | One-shotsWhere stories live. Discover now