cap. 1

754 63 26
                                    

Abrirse Caminos

Realmente Yoon Gi no tenia ganas para hacer absolutamente nada... la verdad odio un montón haber venido.

Eso le hizo recuerdo que una vez vio un video, en el cual se hizo un experimento, el cual literalmente decía que estudiar es una mierda y dormir es sano, pero claro, su hermosa madre le dijo que sino iba a la escuela y dejaba de ser un pendejo, le iba botar a que viviera debajo del puente, y bueno... su cuerpo es muy lindo para esas cosas de violación y nada que no tengan swag.

El se puso a pensar en si escaparse run run o tirarse por la ventana.
Sonrió cuando al fin pudo decir, iba saltar por la ventana. ¿Qué tan difícil sería sobrevivir de una caída de 10 metros?
Se levanto dispuesto a saltar y salir de ahí , abrió la ventana, pero justo en ese momento, su profesor ya había entrado al aula, justamente en el momento en que ya estaba por saltar.

ㅡEstupida vida sangronaㅡ maldijo Yoon Gi, en voz baja.

El profesor pidió que le prestaran atención y todo ese sermón de primer día de clases.
Yoon Gi estaba por sacar sus cosas para tomar apuntes de la clase, y vió que dos dioses entran en su clase.

ㅡ vergaㅡ maldijo Yoon Gi por segunda vez, ya le debia a su compa 2 dólares. ㅡ¿estoy soñando de nuevo?ㅡ se preguntó mentalmente.

ㅡ"creo que ya debo dejar de ver porno antes de dormir..."ㅡ escribió Yoon Gi en su cuaderno de apuntes.

Miro a su compa, ósea Hoseok quien le estaba viendo con su mueca de asco, y le pellizco el muy hijo de su madre.
Y justo cuando Yoon Gi estaba pensaban en matarlo, lo ve rezando por su mugrosa vida, el se puso a reír, obvio, ya que él piensa que su vida ya no sirve, es más, la intento vender para que su amigiz Satanás le ayude con Jackson, pero le dijo que quiere almas puras, no una de puta. Y así es como Yoon Gi sigue soltero.

Y no sabe como pero su querido profesor de matemáticas pidió que se presentarán , esos dos bellos bombones.
Yoon Gi rápidamente volteo y al muy pendejo le dio un mareo, pero valió la pena.

Pero esos hermosos dioses empezaron a jugar piedra, papel y tijera, para ver quien pasaba primero.

¿Cómo podían aceptar a dos mocosos tan infantiles con cuerpos de dioses del olimpo en este lugar lleno de sabiduría?
No lo sabia, pero lo agradecía tanto, que iría a dejar flores a la hermosa directora.
¿A quién engaña? No le iría ni a dejar flores a su mismísima tumba de esa vieja.

Mientras Yoon Gi maldecia, escucho la tos, fingida de unos de los chicos lindos, aqui en mi rancho "dioses", conocidos por Yoon Gi como: "los daddys".

Al llamar la atención de todos, hasta de las moscas que se encontraba ahí volando.
Todos vieron sonreír a uno de ellos y por alguna razón, le hizo recordar a la sonrisa de un lindo conejito de una película.
Claro no era su culpa de pensar así , hasta una chica le grito: "conejito liiindo~". Noten que era bien ofrecida la chica.
Pero, ¿quién la culpa? Hasta Min Yoon Gi se ubiera ofrecido a ese dúo de chicos, si le hubieran dicho que estaban llegando chicos guapos a la escuela. Lo más probable es que se allá puesto la mejor ropa, una tanga y un poco de maquillaje, pero demasiado tarde, se encontraba con su cara de orto, como siempre, según Hoseok.

ㅡMucho gusto. ㅡ YoonGi casi gime por la voz profunda del chico, tenia una sonrisa tan simétrica, ojos... simplemente hermosoㅡ Soy Kim Taehyung, vengo de Daegu. ㅡYoonGi sintió un flechazo en ese momento, porque Taehyung era de su razaㅡ Es la primera vez que vengo a estudiar aquí. Y quiero decirle que los mejores tacos de la ciudad son los que hace la mamá de Jimin. Espero llevarnos bien.ㅡ Yoon Gi definitivamente iría a probar esos tacos. Se puso a sonreir, no entendía el porque, pero si sabía que ese Taehyung si estaba bien lindo.

ㅡHola, soy Jungkook, Jeon Jungkook ㅡ Yoon Gi literalmente estaba agonizando por la hermosa sonrisa que tenía ese hermoso chicoㅡ, soy del mismo lugar de donde surgieron los tacos de la madre de Jimin. ㅡmiro a alguien pero YoonGi no lo pudo ver, porque se estaba muriendo por la ternuraㅡi love Ironman ㅡhizo un signo de paz, y listo, en ese momento Hoseok se encontraba orando por la alma de Yoon Gi.

Yoon Gi revivió porque queria saber donde se iban a sentar esos dos dioses, no, no, esas maravillas del mundo.

Escucho al profesor decir que se irán a sentar a los asientos de atrás , Yoon Gi se puso a maldecir en voz baja, ahora odia sentarse en primera fila, no era su culpa, sino que era del profesor de matemáticas , más conocido como: "profesor de la raíz cuadrada".
Al verlos sentarse atrás, suspiro, ya que aun no se quitaba de la mente una pregunta, la pregunta de su vida, ¿quién chingados es Jimin?

4 Caminos Para Llegar Al Amor Verdadero || TaeGiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora