4° Camino

163 22 5
                                    

te mereces lo mejor

Yoon Gi se encontraba en el super haciendo compras, y no no eran preservativos para que Taehyung y Jungkook lo cojan hasta que no pueda caminar. Más bien, porque Yoon Gi está invitado a la fiesta de Suran, porque es su amiga, de otra escuela, y si, la fiesta de Suran es el mismo día que la de Jackson.
En la fiesta de Suran estarán todos los chicos más populares de la escuela en la que ella asistía, y a Yoon Gi no le hace mal despejar de su mente de Jungkook y Taehyung ... ¿verdad?

Yoon Gi se compró bloqueador solar, porque la sabrosura polar baby no se debe de perder,  y cosas para usar en la fiesta, como nueva ropa de baño, nuevos zapatos, nueva alma, nuevos productos para verse perfecto como siempre.

En ese momento en que iba a pagar, Hoseok, su friend le envio un mensaje:

Friend4ever:
Jimin dijo que irán Jungkook y Tae a la fiesta de Suran.

Yoon Gi en ese instante entro en  shook.
¿Osea que verga? Se suponía que ellos iban a la de Jackson... También significa que ahora ellos estarán rodeados de chicas lindas, mas lindas que él... el plan era que Yoon Gi iba a ver chicos lindos, no al revés.
Tendrá que ir a comprar su tanga nueva... lo que uno tiene que hacer por amor, pensó Yoon Gi mientras suspira.

Meow Yoon:
¿Cómo es que conocen a Sura?

Yoon Gi termino de escribir eso y pagó por sus compras, tomo la bolsa, para empezar a caminar y dirigirse de nuevo a su hogar.

Friend4ever:
Jimin conoce a Suran, así que ella igual pidió que su mamá se le haga los tacos... Y de paso traiga a tus dos chicos... Porque estan lindos.

Meow Yoon:
Que la mate dice...

Yoon Gi camino por un largo tiempo, tal vez 20 minutos, llegando a su hogar sano y salvó, porque sin él no hay historia babys.

ㅡ Mamá volví, y si me comí las galletas que sobraban, no las tire porque ya no quiero ver si mataban a alguien en la calle. ㅡ Grito mientras caminaba a su habitación para alistarse e ir a la fiesta.

ㅡ Lo se, ya vi las migajas que te desparramaste por todo el sofá. Comes como cerdo, no se de quien sacaste eso. ㅡ Suspiró su madre recordando la horrible escena.

Yoon Gi la ignoró, porque él sabía que no hizo eso, porque a Yoon Gi no le gusta comer sin su helado las galletas, así que no fue él, fue la vil mentira de su propia madre, sangre de su sangre, apellido de su apellido, la que le pagaba todo porque Yoon Gi un no tiene la mayoría de edad.

Yoon Gi se empezó a dar su baño de media hora, porque se puso a pensar en lo que pudo responder a Hoseok en todas las veces que hizo que quedara como mamon, como alguien que no le responde a su friend.

Salió del baño estresado pero felíz, Suran le prometió chicos guapos, y ya era momento de ver a más chicos, claro no dejaría a su lindo Jungkook, ni Taehyung, que les había mostrado signos que si querían algo. Yoon Gi realmente se sentía feliz e ilusionado en este momento, nada podría quitarle las ganas de decirles que los ama.

Se puso ropa realmente cómoda pero sexy, debía verse perfecto, quería llamar la atención de muchos. Preparo una mochila con cosas para entrar a la alberca, aprovecharía ese momento para ver los abs que sabía que tenían los chicos, no era tan seguro a e tengan, pero sabía que existían.

Tardo mucho en prepararse pero lo hizo, se despidió de su madre, salió de casa y se puso en rumbo a la fiesta de Suran.

Paso por la casa de Hoseok, no le gustaba ir a las fiestas solo, la última vez que fue solo, fue a las de la señora Teresa, quien tuvo que devolverlo de la manito a su mamá, estuvo linda fiesta, pero mucha adrenalina para el pequeño Yoon Gi.

Caminaban juntos Hoseok y Yoon Gi, los cuales reían juntos al ver que un wey se dio en la madre con el suelo, claro porque eran amigos, pero más mejores amigos que no se besan para reforzar su amistad. Si son jotos, pero no tan jotos, son jotos que se respetan entre sí.

ㅡ ¿Entonces el nuevo plan es buscar una forma de decirles que los amas y que no es necesario que te digan sí en ese momento, pero si quieres que te digan sí en ese momento?ㅡ Hablo Hoseok, pensando en lo infantil de su amigo. Entendía que era su amigo, pero... Enserio que era infantil, más que su sobrino de cinco años, y el wey si se sabe la tabla de el 5.

ㅡ Exactamente cara de molusco, pero quería ver el lugar en donde hacerlo, porque todo debe ser perfecto, y no tan visible para los mirones y chismosos, porque los besos de tres son extremos. ㅡ Hablo Yoon Gi felíz y tal un poco emocionado, pero el no quería sentirse así, el necesitaba su swag para cuando le digan que si, y el los deslumbre con sus encantos de la novela que se vió, los Gavilánes.

ㅡ Okey? ... Pero dime que no trajiste tus tarjetas de rechazó, porque enserio, eso sería muy mamón, llegar y darles las tarjetitas, porque nisiquiera son legibles. ㅡ Nego Hoseok recordando las tarjetas que hizo su amigo, su ÚnIcO amigo, las tarjetitas que tenían brillitos y corazones solo llevaban: "toma agüita, tkm. Mordido un perro?".

Yoon Gi escondió las tarjetitas bien en el fondo de su mochila, y con una sonrisa nerviosa dijo:

ㅡ No, pff, ¿qué me crees? ¿Payaso? Ni que te contara los chiste cada mañana.ㅡ Dijo nervioso Yoon Gi, porque si, Yoon Gi es un payaso de circo, trabaja los días sábados, y le pagaban bien, ahre no

Llegaron juntos a la fiestas, aun hablando de el plan de confesarse ahí en ese lugar, de una vez por todas, ya llegó el momento.
Yoon Gi se sentía realmente seguro de su decisión, estaba más seguro que nunca, incluso más seguro que la vez que se compró algo por Walmart, mala decisión, pero valió la pena, su caja para gatos es la más cómoda para mimir de a uno.

Yoon Gi quedo encantado, la fiesta era realmente como de las películas, había todo, era incluso mejor que la de doña Teresa, claro no había los bailarines de tubo, pero había chicos que lo dejaban babeando, así que, no espero más y fue por la botanas y la comida, Yoon Gi realmente moría de hambre, y no era momento de morir, debia confesarse a sus dos chicos, a sus dos ángeles, a esos dos que lo volvieron mejor persona. ¿Qué podría salir mal?

4 Caminos Para Llegar Al Amor Verdadero || TaeGiKookWhere stories live. Discover now