Capítulo 3

9.8K 484 20
                                    

Juicio

El día de la batalla llegó, absolutamente todos los del aquelarre íbamos a la ejecución del clan Cullen incluso las esposas de mis amos y ellas jamás salen de su torre vienen para sorpresa de muchos. Alec y yo no nos hemos hablado de la noche anterior, vamos a una batalla y uno de los dos podría perder la vida pero ambos somos muy orgullosos como para dar el primer paso.

-Atención deben tener solo una cosa clara....¡Quiero a los Cullen muertos, Cada uno de ellos y a los que los ayuden también!-elevó la voz Aro y coreo de felicidad lo apoyaron, rodeé los ojos pero no dije nada.

-Fiore...-susurró Alec llegando a mi lado

-¿Qué?.-pregunté sería pero por dentro estaba feliz que Alec dió el primer paso para hablar

-Vamos hermosa, no quise hacerte enojar por favor Fiore dame un beso antes de partir.-suplico con una voz que hizo que mi corazón muerto se estrujará así que sin más lo besé olvidando que estábamos en compañía.

-ay el amor.-suspiro burlón Demetri llegando a nuestro lado, nosotros le gruñímos a lo que él levantó las manos en inocencia.

-Pongase las capuchas nos vamos a Forks.-ordenó Aro caminando siendo seguido inmediatamente por todo el clan.

La nieve estaba firme con nuestras pisadas se oía el crujir, no caía nada de copos excepto la nieve restante que estaban en árboles por la noche anterior. Detuvimos las corridas para empezar a caminar muy tranquilamente formando una línea tapando a Aro, Caius, Marco, Jane, Alec, Demetri y Félix. Segundos después divisé a los Cullen y a sus aliados, pude notar su nerviosismo al ver a todo el aquelarre aquí temiendo por sus vidas lentamente comenzamos abrir pasó a nuestros amos junto a Alec, Jane, Demetri y Félix e Irina. Nuestros pasos comenzaron hacerse lentos cuando comenzamos a sentir un olor repugnante y a lo lejos se escuchó un aullido seguidos de varios con fuertes pisadas, mis ojos se abrieron al ver a lobos gigantes del tamaño de un caballo posicionarse al lado de los Cullen.

-¿Qué mierda?.-susurré sin saber que sentir.

Una parte de mí está a confusa, otra no lo creía y otra estaba furiosa. La estúpida manada acaso ¿Estaba del lado de los Cullen? Pero ¿Qué carajos pasó aquí? ¡Mi maldito hermano estaba del lado de vampiros! ¡Cuándo a mi me echó sin dudar, se asqueo de mi sin siquiera pensarlo alguna vez! Gruñí molesta y dolida. No sabía cuál de todos esos estúpidos lobos era Jared pero no me importaba trataba de no chocar miradas con ninguno. Presté atención haciendo un lado mis pensamientos cuando Carlisle se separó de Esme y camino un poco delante de Bella y Edward quienes cubrían de forma protectora a su fenómeno engendro.

-Aro hablemos como solíamos hacerlo de una forma civilizada.-dijo Carlisle cortéz y tranquilamente como siempre, a lo que rodeé los ojos y bufé ¿Enserio quería hablar de forma civilizada? ¿Ahora? ¿Después de romper una ley? Por favor, ya matenlos.

-palabras justas Carlisle pero un poco fuera de lugar conciderando el batallón que has reunido contra nosotros-habló Aro un poco con ironía mirando a todos los presentes.

-Te doy mi palabra esa nunca fue mi intención, no se ha roto ninguna ley-dijo con su voz tranquila

-¡Vemos a la niña, no te burles de nosotros!-dijo molestó Caius

-¡No es una niña inmortal, vean la sangre correr por sus mejillas! ¡Ellos están de testigos!-elevó la voz esta vez Carlisle harto de las acusaciones cosa que me sorprendió.

-artificios- respondió inmediatamente Caius cansado de las burlas de Carlisle

-Yo encontraré cada faceta de la verdad.-hablo Aro un poco harto de la interrupción de Caius.- Edward-llamó Aro estirando su brazo, él miró a su pareja e hija y caminó hacia nosotros. Hice una mueca un poco preocupada, Aro era algo traicionero lo sabía bien. Personalmente no tenía nada en contra de los Cullen pero se había dicho que rompieron una ley y eso no podía ser permitido.

-Quisiera conocerla-dijo Aro después de terminar una vez de revisar los recuerdos de Edward, esté observó a Bella quién camino afirmando a Renesmee de su lado siendo seguida por un gran lobo marrón rojizo y Emmett.

-Querida Bella, la inmortalidad te sienta bien.-saludo Aro cuando esta llegó a nosotros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora