Capítulo 5

9.7K 473 4
                                    

Misión

-¿Qué?.-pregunté sorprendida

-Escuchaste, serás tú quien se quede a vigilar el crecimiento de la pequeña ¿Hay algún problema?.-preguntó y por su mirada supe que no estaba dispuesto a recibir un no como respuesta.

-claro que no mi amo, con gusto haré la misión.-dije sería sin mirar a Alec

-Bueno, nosotros ya nos tenemos que ir.-se despidió Aro marchandose rápidamente junto a los demás de la guardia, de nuestro lado me quedé con Alec.

-Fiore.-dijo dolido tomando mi mano

-Tranquilo estaré bien, ve antes de que se den cuenta de tu ausencia.-dije dándole un beso

-Tratare de que Aro me deje venir, me harás mucha falta hermosa, no me olvides.-dijo antes de marcharse

- jamás-susurré antes de que no pudiera escuchar las pisadas de Alec.

Miré hacía el otro lado y los Cullen se encontraban celebrando junto a sus aliados, la manada estaba comenzando a irse pero sólo uno se quedó, uno de color marrón quién comenzó avanzar hacia mí.

-atrás perro o no dudaré en matarte.-dije molesta por su cercanía, él se detuvo y comenzó a sacudir su cabeza como si estuviera debatiendo antes de darme una última mirada e irse por dónde su manada se había ido.

-Maddy ven.-me llamó Esme haciendo que las personas se callarán, hice una mueca por lo incómodo que iba hacer pero la obedecí.-Es bueno volver a verte.-sonrió mientras me daba un dulce abrazo

-gracias igual.-respondí nerviosa.

-Es bueno que no hayamos peleado, aunque bueno está claro que puedo destruirte pero me alegra no a verlo hecho.-se burló Emmett lo que me hizo sonreír.

-Te hubiera avergonzado Emmett, no me conoces en este estado.-dije burlón lo que provocó las risas de algunos, mire a Bella quién tenía a la niña en brazos.-Lo lamento Bella, no era personal.-dije haciendo una mueca, ella tardo unos segundos pero asintió.

-Amigos, esto medita una celebración vamos a mi hogar.-dijo Carlisle feliz llamando la atención de los presentes quiénes sonrieron y comenzaron a correr en dirección a casa de los Cullen, me quedé unos segundos sola en dónde hace unos minutos atrás habría sido una masacre, observé el punto donde se había ido Alec.

-Te amo Alec.-susurré apretando el collar que me había regalado en navidad, después comencé a correr a la casa de los Cullen.

*****

-Maddy cariño ¿Por qué no te nos unes?.-preguntó Esme entrando a la habitación que me prestaron, era la habitación antigua de Edward.

-No lo creo Esme, no quiero incomodar.-dije aún observando la ventana, por dentro maldecia a Aro por a verme obligado a quedarme perfectamente pudo ser otro ¿Por qué yo?.

-No incómodas cariño, la invitación está.-dijo antes de marcharse, suspiré y me acosté en la gran cama que había observando el techo, odiaba no dormir en mis tiempos aburridos no podía hacer muchas cosas, un olor desagradable hizo que saliera de mis pensamientos, rápidamente me apoye en la ventana y pude apreciar que la manada estaba llegando entre risas excepto uno Jared quién inmediatamente al sentir mi mirada observó en el lugar que estaba, hice una mueca y cerré la cortina rápidamente.

-Genial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Genial.-susurré con sarcasmo tomando del escritorio de Edward un MP3 que había colocando el volumen al máximo y tomando un libro. Debía de quedarme aquí hasta que Jared se fuera, no quería verlo, no aún. ¿Qué mierda le diría? Hola hermano que genial verte, él me mataría apenas tuviera la oportunidad soy su enemiga ahora.

_______________________________________

Holaaa adelante este capítulo porque estoy muy agradecida con ustedes, ya son 1000 seguidores!! :O que emoción <3 y solo un día antes de mi cumple :3 💖 espero que les guste y actualizaré nuevamente el lunes. Nos vemos ;)

𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨2️⃣✔Where stories live. Discover now