Capitulo 27; Borrachera en el parque

36K 1.8K 17
                                    

Elisa paso todo el día en la revista, tubo varias reuniones importantes y estaba cansada, pero esta noche saldría de fiesta con las chicas y eso la animaba.

No paro de pensar en todo el día en Ángel, ¿Por qué se comportaba de aquella manera con ella? Ella solo quería paz, tranquilidad, estaba harta de sufrir.

Eran las siete de la tarde y estaba sola en la revista, paseo por ella tranquilamente observándola, era suya, su revista. Después se dirigió a casa para arreglarse para la cena, había quedado con las chicas a las diez en el Restaurante Farel.

En cuanto llego a casa se descalzo y se puso unas sandalias para sacar a Coper de paseo, esta vez estuvo casi una hora en el parque, su perro llevaba casi todo el día solo, quería compensarle.  Mientras paseaba por el parque observaba a su alrededor a los niños jugando, las madres con los carritos de los bebes, los padres jugando al fútbol con sus hijos, ¿Por qué ella no podía tener una vida así?  Justo antes de enterarse de todo había pensado en tener un bebe con Ángel, pero ahora, ahora un embarazo era lo menos probable.  Las madres se veían tan hermosas con sus hijos en brazos.

-Hola –Una niña pequeña se acerco a Elisa, mirando a Coper

-Hola –Elisa le sonrió -¿Quieres acariciarle? No muerde

La pequeña sonrió y se puso a acariciar al perro, Coper estaba feliz, le encantaban los niños

-Le gustan mucho los perros –Una mujer se acerco a Elisa – Y este parece un peluche, es precioso

-A el le gustan mucho los niños –Elisa sonreía al ver a la niña que se intentaba subir sobre el perro

Ella y la madre de la niña se sentaron a un banco a charlar, después de que Elisa soltara a Coper para que jugara con Mara, ese era el nombre de la pequeña.  Paso casi una hora charlando cuando se dio cuenta que era tarde, se despidió de Sara, y de su hija. Y la niña le dio un abrazo dándole las gracias por dejarla jugar con Coper.

Elisa llego a casa llorando, no sabia bien porque, solo necesitaba llorar.

Se metió a la ducha y se relajo, tenia que despejarse, esa noche saldría con las chicas y estaba dispuesta a divertirse.   Después se vistió, se puso un vestido corto de color lila, con mangas anchas que caían por sus brazos, lo situó de forma que su hombro izquierdo quedara a la vista, se puso  unos tacones blancos que simulaban botas, llegando un poco mas alto de sus tobillos y dejando la parte de atrás del pie visible. Se dejo el pelo suelto, solo se lo cepillo un poco y en cuanto a maquillaje se resalto los ojos con lápiz y rimel y los labios con un tono oscuro.

A las diez aun estaba en casa, llegaba tarde así que salio pitando dirección al restaurante, por suerte encontró aparcamiento en frente. 

Entro al restaurante y buscaba a las chicas pero no las veía, hasta que de repente vio a Ángel sonriéndole, el se levanto y la llamo ¿Pero que estaba haciendo el allí?

-Hola, estas preciosa –Ángel se acerco a Elisa y le dio dos besos

Mentiras (Abriendo los ojos)Where stories live. Discover now