Escena eliminada

5.1K 362 9
                                    




       Deckard estacionó en frente del club nocturno. Eran las cinco de la mañana y no podía dejar a Owen y a Jake en la calle. Ya había dejado a Juddy en su departamento, aún atontado por la escena que había pasado allí. Quería sentir sus labios de nuevo, quería sentirlos. Quería sentirla. Niega con la cabeza al pensar en esas cosas y baja del auto, y camina hacia la entrada del club, encontrándose con su hermano afuera.

- Oye, ¿donde estabas? - pregunta Owen - ¿Y Juddy?

        Deckard no responde porque de repente Gibson lo agarra del cuello de la camiseta y lo pega a la pared, con un enojo a flor de piel.

- Wow, wow, wow, Jake, ¿qué haces? - se sorprendió Owen, agarrando por los hombros a Jake, pero este solo miraba molesto a Shaw, aún agarrándolo por el cuello. Deckard no iba a golpearlo, ni siquiera sabía porque estaba así, solo se mantenía tranquilo, no quería perder los estribos.

- Todo es tu culpa - le gruñe Jake a Deckard, pero este seguía sin entender.

- No se de que hablas - hablo Deckard cuando Jake lo soltó, pero seguían frente a frente.

- Te tenías que hacer el mujeriego justo esta noche, ¿verdad? - le recrimina el chico. Deckard se mira con su hermano, y este parece entender.

- ¿Podrías explicarnos? - pregunta Owen a Jake.

- Te estabas besando con esa mujer - dice el chico, ahora mirando con desdén a Deckard - ¿Creíste que ella no lo iba a ver?

      Deckard se queda pensando un momento. Ah, cierto. La mujer que se abalanzó a besarlo en medio de la noche. Shaw ahora le da un vistazo a Jake.

- La hiciste llorar, imbécil - lo que dice Jake hace que Deckard se sienta una basura. Era todo un malentendido, el no la había besado. Lo que Deckard no sabía era que Juddy ya había pasado por algo similar antes, solo que fue su novio quién la engañó - ¿Donde esta ella ahora?

- Ya está en su casa - dice Deckard, pensando que eso tranquilizaría a Jake. Este suspira y trata de no mirar al mayor de los Shaw, porque si lo hacia, lo asesinaría. Hirió a su amiga, y ella no merecía sus lágrimas, eso pensaba el muchacho.

- Solo vámonos - dice Jake, dándole la espalda a los hermanos y caminando hacia el auto.

  
        Owen le da una mirada desaprobatoria a su hermano, el solo le frunce el ceño.

- ¿Que tanto me ves?

- Lo diré de nuevo - comienza Owen, poniendo su mano en el hombro de Deckard -. Eres un idiota.

      Owen se aleja de su hermano, desepcionado de el. Deckard, por otro lado, no se sentía culpable de nada, Juddy había malinterpretado las cosas y todo se salió de control. Debía decirle a la chica lo que sentía, y no tenía que tardar esta vez.

HOBBS AND SHAW : A Fast And Furious FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora