Capitulo once : Secreto

7K 384 45
                                    

   

¡Sorpresaaaa! 😘




           Ella aún no podía creer lo que acaba de pasar. Bueno, en realidad si lo había sentido en carne propia, literalmente. Lo había hecho con Deckard Shaw. El hombre con el que había soñado tantas veces, el hombre del que se había enamorado. No creía que llegaría este día. Se sintió tan inútil cuando admitió sus sentimientos frente a el, creyendo que el no le dirigiría la palabra nunca más, ni siquiera en el trabajo. Pero la reacción de él había sido la contraria. Había tenido sexo con el hombre que amaba, y que sus sentimientos fueran correspondidos era lo mejor que le había pasado.

           Sentada en el comedor, no paraba de mirarlo. El olor a estofado se sentía en el aire gracias a que el se disponía a cocinarlo. Ella no aguanto ni un minuto más sentada y se acercó a Deckard por la espalda.

- Te lo diré de nuevo, quiero ayudarte - Juddy se referia a ayudarlo a cocinar, ya que el había insistido en hacerlo solo.

- Te lo diré de nuevo - dice el, ahora dejando la cuchara y dándose vuelta para encontrarse con ella -, lo haré yo, no hay problema.

      Juddy le sonríe y lo abraza por el cuello, recibiendo un pequeño beso por parte de el.

- ¿Que es esto? - la pregunta de Jude hace que Deckard la mire atento - ¿Que soy para ti? Soy solo... ¿una chica con la que te acostaste por pena?

      Deckard conecta sus ojos con los de ella, y no puede apartarlos. Ella era hipnotizante, pero lo último que dijo lo había ofendido. Jamás se había fijado en ella solo por lo físico.

- Eres como... una bocanada de aire fresco - lo que dice hace que ella lo mire atenta -. Me estaba ahogando y tú me salvaste.

- ¿A.. que te refieres?

- Cuando comencé a trabajar para el equipo y tú estabas ahí, no podía apartar mis ojos de ti. Tu eras la buena, y yo el tipo malo - Juddy ríe al escuchar eso -. Pero no podía dejar de prestarte atención. A lo primero solo me importaba atrapar a Cipher, pero luego comencé a conocerte, y no pude evitar enamorarme de ti.

          Jude aún no podía creer lo que el le decía, las cosas lindas que salían de esa boca que besó toda la mañana. Ella estaba por hablar, pero el siguió hablando.

- Jamás me fijé en ti por lo físico aunque obvio, eres preciosa, pero tu forma de ser - al decir esto, el acaricia su mejilla suavemente -, tu actitud de niña malcriada, tu rudeza, tu seguridad, tu sonrisa. Eso me importó, y solo eso me importa ahora. ¿Respondí a tu pregunta?

- Si - dice con una sonrisa ella, ahora besándolo lentamente. Esto era lo mejor. El era suyo, y ella era de el. Se correspondían uno al otro. Se complementan. No sabían a donde iba a llevar esto, pero estaban los dos juntos. Y solo eso les importaba.

   


  

- ¿Por qué Don Nadie tenía que llamar justo hoy?

       Lo que dice Juddy hace reír a Shaw. Estaban dentro de la base, ya en el ascensor que subía hasta el piso de la oficina de Don Nadie.

- Ese anciano es muy inoportuno - continua Hobbs.

- Recuerda que ese anciano nos puso a trabajar juntos - opina Deckard, ahora parándose frente a ella. Jude le sonríe, sabe que tiene razón. Sus ojos le echan un vistazo al ascensor, y este hace que la memoria de Juddy despierte.

- ¿No te recuerda a algo este ascensor?

       Deckard mira a Jude cuando habla, y sonríe de inmediato. Si, lo recordaban los dos : aquel ascensor en París, donde casi se besan.

HOBBS AND SHAW : A Fast And Furious FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora