Delta

5.9K 832 320
                                    

- ¡Yoongi! - El peli gris se giró a ver a los dos omega que llegaban a la plaza junto con una delgada rubia.

- Yoonie... - Un delicado cuerpecito se estrelló contra él, e inmediatamente sintió como introducía sus pequeñas manitas entre su abrigo y debajo de su camisa. Los pequeños dígitos estaban helados al contacto con la piel de su espalda, logrando que esta se erizara cuando se deslizaban suavemente sobre ella.

- Bebé... - Rodeó con sus brazos la curvilínea cinturita. - Estás helado... - Apretó su agarre y escuchó los cálidos ronroneos que se estrellaban contra su cuello bajo.

- ¿Cómo vamos, Yoon? - Seokjin llegó a su lado con la chica que miraba enternecida al pequeño omega entre sus brazos.

- Está listo... Todos están en posición y preparados para cualquier cosa. - Puso las manos en los mulos de Jimin y les proporcionó un pequeño apretón. El rubio inmediatamente lo captó y dio un brinquito hasta enrollar sus piernas en la cintura del alfa, mientras éste lo sostenía con las manos bajo sus muslos.

- Yoongi, lo vas a malcriar más de lo que ya está. - El peli rosa sonrió dulce.

- No me importa. - Dio un casto beso sobre la desordenada cabellera dorada.

- ¿Has dejado en claro que nadie puede tocar a Kookie, verdad? - Preguntó el mayor de todos al ver a los miembros de su manada entre los árboles.

- Fue lo primero que les advertí. Si alguien le toca un solo pelo, yo mismo me encargaré de desgarrarle el estómago. - Gruñó con molestia.

- Bien, entonces supongo que vamos nosotros. - Jin se giró a ver a la chica que se mantenía callada. - Jennie, puedes retirarte. Toma el lugar que te ha sido asignado, y... gracias por tu lealtad. - La omega se retiró luego de una reverencia y una apenada sonrisa.

- ¿Me perdí de algo? - Preguntó Yoongi al sentir el cuerpo aferrado entre sus brazos tensarse y ver la dura expresión del mayor.

- Luego te cuento. - El peli rosa avanzó y siguió de largo por su lado, caminado al inicio del bosque. - Vamos, trae a tu garrapata.

- ¡Seokjinnie! - Refunfuñó el rubio sacando la cabeza del cuello del alfa con un puchero en sus labios.

- Nada más te falta chupar sangre. - Se burló.

- Creo que le falta poco para eso. - Yoongi movió su cabeza a un lado, dejando expuesto el húmedo y colorido trabajo de su omega en su cuello.

- ¡Yoonie! - Jimin tapó con sus manitas las marcas que había dejado en la pálida piel.

––– 💮 –––

- "Jungkook, estamos cerca."

- "Si, puedo percibir el olor de otros lobos en el ambiente. Hay demasiados." - Movió las orejas en distintas direcciones, inspeccionando los sonidos a su alrededor.

- "Nochu..."

- "No." - Se giró y dio una fuerte mirada al mayor. - "No voy a cambiar de decisión."

Hoseok resopló y se dio por vencido, era imposible la cambiar la decisión del oji-azul ahora que estaban tan cerca.

- "¿Cómo lo haremos entonces?" - Si no puedes con tus enemigos, úneteles.

- "Me dejaré ver y que ellos actúen como deseen." - Soltó con simpleza. - "Tú, te quedaras detrás de mí, lo suficientemente lejos para que en caso de que las cosas se salgan de control, puedas reaccionar."

- "¿Y qué hay de Taehyung y Namjoon?"

- "No lo sé."

- "Jungkook– "

"Again in the World" ~Vkook (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora