- ¡Yoongi! - El peli gris se giró a ver a los dos omega que llegaban a la plaza junto con una delgada rubia.
- Yoonie... - Un delicado cuerpecito se estrelló contra él, e inmediatamente sintió como introducía sus pequeñas manitas entre su abrigo y debajo de su camisa. Los pequeños dígitos estaban helados al contacto con la piel de su espalda, logrando que esta se erizara cuando se deslizaban suavemente sobre ella.
- Bebé... - Rodeó con sus brazos la curvilínea cinturita. - Estás helado... - Apretó su agarre y escuchó los cálidos ronroneos que se estrellaban contra su cuello bajo.
- ¿Cómo vamos, Yoon? - Seokjin llegó a su lado con la chica que miraba enternecida al pequeño omega entre sus brazos.
- Está listo... Todos están en posición y preparados para cualquier cosa. - Puso las manos en los mulos de Jimin y les proporcionó un pequeño apretón. El rubio inmediatamente lo captó y dio un brinquito hasta enrollar sus piernas en la cintura del alfa, mientras éste lo sostenía con las manos bajo sus muslos.
- Yoongi, lo vas a malcriar más de lo que ya está. - El peli rosa sonrió dulce.
- No me importa. - Dio un casto beso sobre la desordenada cabellera dorada.
- ¿Has dejado en claro que nadie puede tocar a Kookie, verdad? - Preguntó el mayor de todos al ver a los miembros de su manada entre los árboles.
- Fue lo primero que les advertí. Si alguien le toca un solo pelo, yo mismo me encargaré de desgarrarle el estómago. - Gruñó con molestia.
- Bien, entonces supongo que vamos nosotros. - Jin se giró a ver a la chica que se mantenía callada. - Jennie, puedes retirarte. Toma el lugar que te ha sido asignado, y... gracias por tu lealtad. - La omega se retiró luego de una reverencia y una apenada sonrisa.
- ¿Me perdí de algo? - Preguntó Yoongi al sentir el cuerpo aferrado entre sus brazos tensarse y ver la dura expresión del mayor.
- Luego te cuento. - El peli rosa avanzó y siguió de largo por su lado, caminado al inicio del bosque. - Vamos, trae a tu garrapata.
- ¡Seokjinnie! - Refunfuñó el rubio sacando la cabeza del cuello del alfa con un puchero en sus labios.
- Nada más te falta chupar sangre. - Se burló.
- Creo que le falta poco para eso. - Yoongi movió su cabeza a un lado, dejando expuesto el húmedo y colorido trabajo de su omega en su cuello.
- ¡Yoonie! - Jimin tapó con sus manitas las marcas que había dejado en la pálida piel.
––– 💮 –––
- "Jungkook, estamos cerca."
- "Si, puedo percibir el olor de otros lobos en el ambiente. Hay demasiados." - Movió las orejas en distintas direcciones, inspeccionando los sonidos a su alrededor.
- "Nochu..."
- "No." - Se giró y dio una fuerte mirada al mayor. - "No voy a cambiar de decisión."
Hoseok resopló y se dio por vencido, era imposible la cambiar la decisión del oji-azul ahora que estaban tan cerca.
- "¿Cómo lo haremos entonces?" - Si no puedes con tus enemigos, úneteles.
- "Me dejaré ver y que ellos actúen como deseen." - Soltó con simpleza. - "Tú, te quedaras detrás de mí, lo suficientemente lejos para que en caso de que las cosas se salgan de control, puedas reaccionar."
- "¿Y qué hay de Taehyung y Namjoon?"
- "No lo sé."
- "Jungkook– "
ESTÁS LEYENDO
"Again in the World" ~Vkook (Omegaverse)
Fanfiction- Y que pasó de después mamá? - Preguntó el cachorro. - Nadie sabe... Pero se cree que el alfa murió después de que su omega partiera, no sabemos si aún en el más allá ellos lograron estar juntos. Pero nuestra leyenda cuenta que los espíritus de aqu...