"No puedo respirar, me heri.
Las palabras que quería decir. ¿Puedes mirarme una vez más? Como aquel entonces"
ㅡAstro, BloomㅡLa madre luna tiene formas misteriosas de actuar, no suele interferir en las elecciones de sus hijos, porque de hacerlo así, sentiría que está tratando con juguetes, por lo que deja elegir a sus cachorros, que ellos mismos construyan sus futuro, aunque de vez en cuando mueve piezas, para que ciertas situaciones cambien, todo para ella tiene una razón de ser.
A pesar de que la mayoría del tiempo está en silencio, o parece no escuchar nada.
Pero ¿Qué pasaría si las cosas fueran distintas? Sí los caminos fueran otros.
Sí Minho no se hubiera adelantado a su nacimiento, sino hubiera nacido en medio de una batalla, sino hubiera caído de los brazos de su madre. ¿Cambiaría algo?
***
ㅡ¡Mamá! eso huele delicioso.ㅡMinho suspiró y corrió al lado de su madre.
Yoona sonrió y le brindó un poco del estofado que preparaba.
ㅡY sabe aún mejor.
Las puertas se abrieron de nuevo y un niño pequeño entró corriendo, seguido de un chico rubio.
ㅡTio Minho escondeme, que Taemin no me encuentre.
Minho tomó en sus brazos al pequeño Sichul y saludó a Taemin con una mano, el Omega de los Lee se encargaba de cuidar a su sobrino, porque Siwon y su omega habían estado ocupados, y Heechul estaba a punto de tener su segundo bebé.
ㅡDile a tu abuelita que te esconda, ella tiene los mejores lugares.ㅡle susurró Minho a su sobrino dejando al pequeño en el suelo.
El viento pasó por la ventana, trayendo con el un exquisito aroma, uno que inundó las fosas nasales de Minho, lo hizo tambalearse, porque jamás en su vida había sentido aquello, tan delicioso.
Jazmín, melocotón, moras...
Su boca se hizo agua, de un momento a otro, se dejó llevar por esos olores, no se dio cuenta de lo que hacía hasta escuchar un quejido, tampoco de que había tenido sus ojos cerrados hasta abrirlos y darse cuenta de donde provenían esas fragancias.
Mi omega, sólo mío.
Su lobo comenzó a dar saltos, reflejandose en la mirada de Taemin, porque ese momento era mágico, en el que un alfa encontraba a su omega, sus almas colisionaban, reconociendo la magnificencia de haber encontrado a su compañero para todo la vida, el omega sonrió, porque el también sintió los olores de Minho, en la mirada del alfa pudo ver a su lobo blanco mover su cola y bajar su cabeza cubriendose el hocico con sus patas.
Mi alfa, mío.
Yoona se cubrió los labios conteniendo la emoción de ver como su segundo hijo encontraba a su destinado, tomó en sus brazos a su nieto y se alejó despacio, para dejar a los destinados juntos.
ESTÁS LEYENDO
Siniestro. [Omegaverse]
FanfictionAl escuchar la palabra siniestro muchas cosas pasan por nuestras mentes, pero en el mundo de los hombres lobos era lo peor que podía existir, ya que si un alfa alcanza la madurez y no encuentra su pareja destinada estaba destinado a convertirse en u...