Conociendo al enemigo.

3.1K 393 157
                                    

"Esperaré por ti hasta el final. Recordaré tu imagen escondida bajo las cuatro estaciones"
SHINee, Four Seasonsㅡ

La madre luna tiene un propósito para todo, una razón de ser que sólo ella conoce, es como una bufanda que teje una abuela para su nieto, el pequeño no entiende porque su figura materna pone hilos de un lado a otro, no hasta que está listo el regalo y es puesto en sus manos, sólo así, el pequeño entiende el porque su abuelita tejia,  así actúa la madre luna...


El lugar estaba preparado para la reunión que había convocado el siniestrolos ancianos guardaban absoluto silencio sin apartar la mirada del suelo, le tenían miedo a su alfa, pese a ellos haberlo elegido, porque no sabían el futuro de la manada, aunque muchos de ellos creían que había sido lo mejor, dado a que sí Choi no fuera un ser sin alma, ya las manadas habrían caído bajos los ataques.

Al lado de Minho se encontraban tres omegas, que se habían hecho muy conocidos, porque de una forma u otra él buscaba protegerlos, aunque se negara a confesarlo.

Kim Ki Bum, quien aún estaba convaleciente del ataque anterior, Yoona y Taemin, se miraban entre ellos mismos, por otro lado, Kim Jonghyun, Kim Hyun Joong y Moon Bin, estaban situados detrás del siniestro.

Kim Hyun Joong.ㅡla voz gruesa de Minho rompió el silencio.

El otro siniestro dio unos pasos al frente, moviendo su cuello de un lado a otro, escudriñando a todos con la mirada, para al final tenderle una mano a Yoona, quien tragó grueso y la aceptó.

ㅡ¿Han escuchado la historia del primer siniestro?

En pocos segundos, un murmullo se hizo presente en el lugar, haciendo incomodar a Minho.

ㅡ¿Les permití hablar? ¿Les dije que hablaran? No me hagan matarlo a todos, porque últimamente me están arruinando el día, en cada jodido segundo.ㅡel silencio volvió a instalarse en el lugar.

Taemin se encogió y se acercó más a Key, abrazandose así mismo.

ㅡYo la conozco.ㅡTaeyeon se puso de pies.

Hyun Joong asintió caminando hasta quedar en el centro del lugar, antes de elevar su potente voz.

ㅡEl primer siniestro fue alguien que rompió el equilibro entre los humanos y los licantropos, no es mentira que estamos hechos del dolor de nuestra diosa, la madre luna, sin embargo, el primero que se creó, evolucionó, pasando de generación en generación, está supuesto que tanto los seres sin alma, licantropos y humanos convivan en la tierra, pero el magnífico, cómo así se hace llamar, quiere gobernar todo, pese a que muchos no estemos de acuerdo.

ㅡ¿Cómo ha sobrevivido tanto tiempo?.ㅡinquirió uno de los ancianos tratando de controlar sus temblores.

ㅡLos seres sin almas no le tememos a hacer nada, en especial si eso se trata de hacernos prácticamente inmortal, y prefiero no dar esos detalles, no ahora.ㅡHyun Joong miró a su omega y le sonrió por unos segundos.

ㅡ¿Quién es el tal magnífico? ¿Alguien lo ha visto?

ㅡYo lo vi.ㅡTodos se giraron a ver a Yoona.

ㅡTaemin y yo también.ㅡcomentó Minho, recordando la llamada que tuvo, cuando salvó al omega.ㅡY en vista de que no hay fotos, usamos los dotes de Cha eun woo y se hizo un retrato hablado.ㅡel siniestro le hizo señas a Moon Bin para que le indicará a su omega que podía mostrar el dibujo.

Siniestro. [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora