Ohana

2.9K 198 44
                                    

¡Hola amigos!

Para este momento habíamos llegado a 1K, cosa que me elevó a las nubes (y no necesité droga XD). Capítulo dedicado a cada uno de mis lectores <3

Como siempre pongan la canción cuando vean los corazoncitos 💕💕💕

Continuemos...

__________________________________________



Danny



Bajo de la habitación de Steve, ya arreglado con mis pantalones de mezclilla color crema y una camisa blanca. Al llegar a la sala, encuentro a Steve sobre el sofá bien relajado viendo un partido.

Su camisa azul oscuro le queda perfecta resaltando sus músculos, su sonrisa, provocada por el mismo juego, es más hermosa que el mismo mar. Salgo del trance hipnótico en el que había caído gracias a semejante hombre frente a mí y carraspeo mi garganta.

—¿Ya nos vamos? —Bajo la mirada apartando mis pensamientos para nada limpios.

En menos de lo que ya esperaba, él está a un sólo paso de mí. Levanto la mirada y ahí están, esos profundos ojos verdes que me cautivaron, esa sonrisa de suficiencia que me hace sonreír como un idiota y que hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho.

Sus grandes brazos rodean mi cintura de manera posesiva poniéndome nervioso. Cuando se comporta así, no terminamos en buenas fachas.

—Entonces, vámonos —dice pero no me suelta, ni siquiera se mueve.

—Para eso debemos movernos, Steve —resalto pues su cuerpo parece una estatua clavada en el piso.

Su sonrisa se agranda y me encierra más entre sus brazos. Su rostro se hunde en mi cuello provocándome un cosquilleo y comienza a dejar pequeños besos húmedos en esa parte.

—Me encanta tu olor, Danny.

Suspiro ante su cercanía. Las mariposas no tardan en aparecer y la erección en mi entrepierna tampoco.

—Steve... —Intento alejarlo pero es más fuerte que yo—. Steve, tenemos un caso.

Se aleja de mí y su mirada solo hace que mi entrepierna duela más. Sus ojos están llenos de deseo, me mira como si quisiera devorarme, y la verdad es que eso es justo lo quiere.

—Más tarde arreglaremos esto. —Señala sus pantalones dando por entender que él también tiene una erección.

Me da un corto beso para después dirigirnos al cuartel en mi auto. Como siempre, él conduciendo MI auto y hablando banalidades o incluso, en silencio. Y esa es otra cosa que amo de este hombre. Aun el silencio es cómodo si estoy junto a él, solo su presencia, su aroma, su ser son suficientes para mí. Y sé que él opina lo mismo.



Cuartel General 5-0, Honolulu—



Al llegar los demás nos esperan para ponernos al corriente del caso. Uno un tanto interesante.

Un asalto a un bus turístico en el cual salió herido un hombre. Lo extraño de todo es que este hombre tenía una marca en su camisa, una equis en su hombro izquierdo.

—Según los testigos son tres chicas castañas y vestían bikini —informa Kono.

—Cosas bastante raras aquí, ¿verdad? —Comento.

—Bueno, la esposa aún está en shock, y no pudo brindarnos información —continúa Kono.

—Investiguen todo lo que puedan de este sujeto mientras Danny y yo vamos a ver el cuerpo —dice Steve y por consiguiente, se mueve hacia donde ya dijo y yo le sigo.



True Love - Fanfic McDanno Where stories live. Discover now