¿De vacaciones?

2.4K 174 85
                                    

Steve

—¿Estás listo? —Le pregunto.

—No.

Está nervioso y eso es más que obvio. Juega con sus manos y se mueve de un lado a otro dentro de mi cocina. Era más que probable que estaría así antes de darle la noticia a Grace y Charlie sobre lo nuestro.

Yo también estoy así, pero trato de permanecer tranquilo, por él. No sabemos cómo van a reaccionar los pequeños. Llegaron hoy en la mañana junto a Rachel, ella nos pidió que los cuidaramos por unos días pues se iría de viaje de nuevo con Stan y no querían cansarlos aún más.

Así que ahora ellos están en la sala, despreocupados del mundo, mientras Danny y yo estamos con el corazón en la mano. Él no deja de moverse, pasa sus manos por su rubio cabello en un tic nervioso.

—Hey, ven. —Me acerco a él y lo abrazo mientras él se aferra a mí controlando su respiración—. Todo estará bien, ¿ok? Nos aceptarán.

—¿Qué pasa si no? —Su voz empieza a quebrarse.

Sólo la idea de ya no estar con él, cada mañana junto a mí, me da terror.

—Lo solucionaremos —digo con falsa seguridad.

Yo también estoy muerto del miedo. Temo que los niños lo tomen mal, pero debo mantenerme fuerte, por Danny.

Aún un poco alterado, se separa de mí mientras se limpia algunas lágrimas que han brotado de sus hermosos ojos. Él también tiene miedo de que sus hijos no nos quieran ver juntos. Tomo sus mejillas con mis manos, las limpio y dejo un corto beso en sus labios. Sonrío para darle seguridad y él sonríe igual.

Tomo su mano y ambos salimos, unidos para enfrentar nuestros miedos. Al salir los pequeños aún siguen en la sala, Grace en el celular y Charlie jugando con unos juguetes que trajo de su casa, con el permiso de Rachel claro. El pequeño es el primero en notar nuestra presencia.

—¡Tío Steve! —Grita el pequeño Charlie lanzándose sobre mí—. ¿Quieres jugar conmigo?

—Me encantaría, campeón, pero tenemos algo importante que decirles.

Lo bajo y Grace se despega del celular por un momento.

—Bueno, uhm... —Empieza Danny pero las palabras se le atoran—. Su tío Steve y yo, uhm...

—Su padre y yo somos novios. —Lanzo todo de golpe por culpa de los nervios.

Danny me asesina con la mirada mientras su rostro se vuelve rojo de la vergüenza y de enojo. Ahora que lo pienso, esta no era la mejor manera de decirlo. Los pequeños se han quedado mudos y un tanto sorprendidos por las palabras que acabo de decir.

—Espera —habla Grace levantándose del sofá—. ¿Ustedes dos... están juntos?

—Sí, monito —dice Danny soltando un suspiro.

—¡Eso es genial! —Grita para después abrazarnos.

—¿Te agrada la idea? -—Pregunto aún sorprendido por su aceptación.

—Por supuesto, ustedes dos pelean y discuten como una verdadera pareja. —Nos sonrojamos ante su comentario—. Era obvio que ustedes dos terminarían juntos.

—¿Charlie? —Me doy cuenta de que el pequeño ha estado callado y viendo a la nada desde que dije la noticia.

—Papá Steve —susurra el pequeño y alza su cabecita con una enorme sonrisa—. ¡Papá Steve!

Mi corazón bombea con toda su potencia al escuchar al pequeño Charlie decir esa palabra. Esa simple palabra tiene un gran significado para mí, esa palabra me llena de orgullo, de felicidad y de miedo al mismo tiempo.

True Love - Fanfic McDanno Where stories live. Discover now