002

4.9K 387 86
                                    

Caminaba despreocupada por lo pasillos desolados de la escuela con mis audífonos puestos dejandome llevar por la hermosa voz de Dean. Ha pasado una semana y todavía no me se el nombre de aquel chico que está en mi clase ¿Cuál es tu nombre, Sunny? Oh, sí. Ahora lo llamaré Sunny porque sol en inglés es Sun y el me ilumina con sólo su presencia.

Luego de un rato sentí un peso caer sobre mis hombros cuando mire arriba vi a Hueningkai un adorable Hawuaiano de intercambio, me sonreía abiertamente.

— Pequeño Kai.- Dije burlona.— ¿No deberías estar en clases mocoso?

— ¡Yah noona! Lo que pasó es que llegue un poquito tarde y...— junto lo dedo índice con su pulgar haciendo referencia a la cantidad, dejo de hablar cuando vio que lo veía con una ceja alzada algo obtusa a lo que me esta contando.— Ok, llegue tarde y me sacaron de clases.

— Estamos igual, sólo que yo no entraré a mi primera clase.

Después de eso el me estaba molestando diciendo que era una mala influencia para el, nos dirigimos entre bromas y platicas hasta el patio donde nadie nos molestaría.

Hablamos de todo un poco el me contó que extraña a sus hermanas y que  hace falta pelear por cualquier estupidez con ellas. Yo le conté que llevo algunas semanas sin ver a papá por lo cual me a dejando a cargo de las compras sólo que se me olvidan y cuando voy la tienda esta cerrada.

— Oye, Huening.— Lo llame para romper el silencio que nos envolvió.

— Mhm.

— ¿Conoces al castaño que está en mi salón? Es nuevo, entro este año.

Nada me costaba preguntar, el también era nuevo de este año, capaz y sabía quién era y por fin sabría el nombre de Sunny.

— Hay muchos castaños en tu salón Soohee.— Dijo riendo de mi ingenuidad.

— Es un castaño de más o menos un metro ochenta, con labios finos pero de forma felina, de piel pálida ¿No sabes quién es?

— Con esa descripción creo que hasta estoy pensando en GDragon.— Dijo tocando su barbilla.— No, no se de quien me estas hablando.

Me tumbe derrotada sobre el césped mirando las hojas de los árboles que nos rodeaban, nadie sabe nada de el, y soy la única que está plenamente interesada en saber quién es, su nombre, sus gustos. Yungmi ya desistió y dejó pasar el echo de que a lo mejor no sabríamos su nombre hasta preguntarle directamente a el, pero yo sigo con una curiosidad que no me deja dormir por la noches, el me atrae, algo me dice que tengo que conocerlo.

— Ahora que recuerdo.— Dijo Hueningkai sacándome de mis pensamientos.— Yeonjun hoy estaba acompañado de alguien con las características que me acabas de decir.

— ¡Conoces a Yeonjun! — Dije esperanzada.

— Si, es mi vecino.— Dijo mientras se alejada disimuladamente de mi, del impulso me acerqué mucho a el invadiendo su espacio.— Podría hablar con el y preguntar el nombre de tu amado.

— No es mi amado.— Dije algo avergonzada.

Luego de minutos de silencio sonó la campana anunciando el descanso, Hueningkai se levantó y se despidió para ir a sus clases correspondiente, todavía no me voy a levantar ya que tengo la siguiente clase libre, no hay apuros en ir.

Mientras estaba recostada del árbol saque otra vez mis audífonos y con ellos el libro de Jane Austin "Orgullo y prejuicio" conecte los audífonos y puse el reproductor aleatorio, después de leer un par de capítulos me veo interrumpida por una pelota que se estrelló en mi libro mandando a volar mi a precioso bebé.

Me levanté rápidamente para agarra mi libro antes de que le pasara algo, lo recojo del suelo examinando que no le haya pasado nada.

— ¡Lo siento mucho! — Dijo alguien a mis espaldas.

Voltee para encararlo y gritarle por su torpeza, pero me encuentro con un Yeonjun con el balón en las manos mirándome con pena.

Sólo me pasa esto a mi.

Your Name→ Choi SoobinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin