010

3.4K 348 139
                                    

Decir que no me están saliendo canas verdes por esto es una total mentira, desde que me levante no e dejado de ver el estúpido mapa que me dejo mi admirador, ni yo soy tan elaborada a la hora de acosar a Sunny, sin mencionar que ya debe tenerme miedo, sigo caminando por los pasillos de esta enorme escuela esta llegar al casillero que por ende correspondía a mi persona, al abrir la metálica caja saque lo que necesitaba hasta que alguien toco mi hombro. Al girar vi como los colores se iban derramando de mi cuerpo, era Yeonjun con Hueningkai y Sunny.

¡¿Que demonios les pasa?!

— Hola, noona.— Dijo Hueningkai.

"Hola noona"  tu culo. Estoy que lo estrangulo.

— Hola Soohee.— Dijo Yeonjun.

Otro más que tengo ganas de estrangular.

Solo les sonreí de manera forzada hasta que agarre el brazo de Kai y hice una señal para referirme a que me lo prestarán un segundo.

— ¿Que demonios Hueningkai? ¡¿Quieres que me de un paro cardíaco?!— le grite

Hueningkai sólo levantó los brazos en modo de "No yo se" volví mi vista y vi como el par que dejamos atrás seguían parados donde los deje, a cruzar miradas con mi hermoso castaño me guiño un ojo.

Bien señores. R.I.P Soohee hasta aquí llegó.

Sentí mi cara calentarse en cuestión de segundos para luego voltear a ver a Kai, el sabía que tenía que decirme a que demonios viene todo esto. Sunny no se me acerca ni por asomo y tengo días que no hablo con Yeonjun.

— Quita esa cara pareciera que matarás a alguien.— Dijo Hueningkai.

— ¿Ay en serio? ¿Tu crees?— el sarcasmo desbordada mis palabras.— Sabes que el castaño hace lo imposible por estar lejos de mi ¿Qué le hicieron para que se acercará?

Mantuve mi postura firme a pesar de que me temblaban las piernas como si el piso se estuviera moviendo. Díganme pesimista pero es obvio que Sunny lo último que quiere hacer es acercarse a mi, con decir que es tímido y callado me hace dudar que el no haya puesto ninguna obsesión al duo querer acercarse.

En estos momentos desearía que este Yunho en mi grado para ayudarme con todos estos problema.

— La verdad no se, yo sólo les pregunté donde estabas y como ellos tampoco sabían se ofrecieron a ayudarme.— Dijo inocente.

— Mocoso del demonio, traes al némesis de mis hormonas cerca.— Dije tapando mi cara sin poder evitar lamentarme.

— Creo que ya es hora de que  intentes hablarle.— Dijo.

Suspire de manera pesada, Sunny es la sensación de esta año, el nuevo estudiante, debe tener mucha personas queriendo acercarse de manera interesada y definitivamente no quiero ser parte de ese lote de personas, creo que cuando se de la oportunidad le hablaré. Pero definitivamente no será de la nada, si es tímido hay que saber tratarlo y hasta ahora no logro ver su control pero en algún momento lo haré.

— No es tan fácil.— Dije finalmente dejando de lado mis estruendosos pensamientos.

Caminé rápido a mi salón ya que la campana había soñado avisando el comienzo de la jornada de clases, no hice nada, sólo escuchas los incesantes "Blah, Blah, Blah" de los profesores enseñando sus clases. Mi cabeza se fue otra vez al suceso de anoche, no específicamente a la carta y al mapa, si no a como vio Yungmi a Beomgyu toda la noche. Meter mis ámbitos ahí no sería tan mala idea, los dos se merecen una buena pareja así que si no se espabilan seré yo quien le de un empujón a los dos. Aunque puede que este exagerando sólo se vieron una vez y ya los estoy shipeando.

Your Name→ Choi SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora