here

1.1K 167 35
                                    

Despertó con dolor de cabeza, una luz blanca le lastimó la vista, miró que estaba en un hospital, como un foco al encender, su memoria le recordó lo sucedido.

— Fresh— se alzó pero al momento de poner un pie en el suelo, la puerta fue abierta, para así verse cara a cara con quien no quería tener comunicación hace tiempo.

— hermano— dijo casi en susurro.

Las palabras no hicieron falta, Edge se acercó a Fell y lo abrazó, era obvio que no era el mejor hermano, ni había sido de apoyo para Fell y eso le causaba molestia y  decepción de si mismo, lo único que quería era el bienestar de su hermano... Algo que nunca logró.

Fue un encuentro emotivo y lleno de disculpas y preocupación.

— ¿Cómo supiste que estaba aquí?— aún no le quedaba claro nada y era muy razonable.

— Fresh me avisó— le miró seriamente.

Edge le explicó el como se habían conocido y es que,al ser guardia de seguridad del edificio Hachette Livre, conocía a Error Crayon, hermano de Fresh; comentó que al inicio no le daba buena espina, pero en el momento que le preguntó sobre Sans las cosas cambiaron, ahí fue cuando se enteró que ese maldito había regresado, le dio a entender lo preocupado que estaba y que si nunca aceptó su relación con ese tipo fue por lo que descubrió esa noche que llegó a casa y no le encontró, solo notó la laptop encendida y el perfil de alguien, ahí fue que se enteró sobre el matrimonio de Sans, supo que tuvo la razón en odiarle desde el principio. El era el culpable de que la confianza entre esos dos hermanos se rompiera.

Fell se disculpó una y mil veces con Edge por no hacerle caso sobre las advertencias que le daba de quién fue su ex-novio, pero ahora lo que importaba era...saber donde estaba Fresh y que había pasado.

En cuestión de minutos la puerta volvió a abrirse para ver entrar a Fresh, tenía raspones y pequeñas fisuras en el rostro así como en los brazos pero según el, nada grave. Cuando Fell le vió entrar solo reaccionó a como su cuerpo le indico, se acercó a el yolero y le abrazó con preocupación.

Fresh se sorprendió y atónito correspondió el abrazo.

—hey~ good morning Cherry — le frotó la cabeza, al fin se sentía tranquilo al tenerlo entre sus brazos.

— imbécil, me has causado un gran susto pero... Aún así gracias Fresh— había juzgado mal a Fresh, ahora se sentía muy mal al tratarlo de esa forma tan hostil.

—hey I had to say that !— sonrió cuando Fell le miró con el rostro molesto para luego sonreír y confirmar que tenía razón en eso.

—¿No te hirió?— recordó el pedazo de vidrio y aquel gritó, antes de desmayarse.

— no Cherry... Digamos que, el herido fue el.

—ya veo...— sonrió aliviado—¿como supiste donde encontrarme?— tenía que saber el como Fresh había dado con él.

—bueno, no me quedaría haciendo nothing off course?— Fresh le miró para luego ver el techo y acomodarse sus gafas— investigué sobre Sans, al inicio en tus archivos de la high-school y parte de la universidad, i saw Sans había sido tu compañero en algunos grados, después lo investigué en los archivos de Inglaterra y vaya que había ciertas cosas no radicales que me sorprendieron, así como un dato muy interesante que your broh told me

Fresh explicó que la familia de Sans había sido brutalmente asesinada, su pareja y su hermano exactamente, según lo que pudo conseguir fue que, Sans tenía un transtorno y que era obsesivo compulsivo y la causa de su obsesión fue Fell, una vez que se mudó a Inglaterra su transtorno empeoró y con ello los problemas familiares, Grillby se había enterado que efectivamente le había puesto los cuernos con Fell, de ahí partieron más problemas, todo culminó cuando Papyrus apoyo a su cuñado.

Edge comentó que justo un día de diciembre, papyrus le había marcado y se escuchaba alterado, nunca entendió  lo que trataba de decirle, hasta ahora que le quedó claro que había sido asesinado ese mismo día. Papyrus le había dicho que Sans actuaba de una forma extraña y paranoica, así como agresiva y que le había visto  discutír con Grillby para luego asesinarlo.

Edge concluyó  que lo último que escuchó del otro lado de la línea fue la voz de Sans diciendo el nombre de Papyrus.

—¿Por qué había asesinado a su hermano?— Fell lo miró incógnito, era algo difícil de creer, ya que esos hermanos eran muy unidos

— sin testigos no lo apresarian, y sin que nadie le detenga o le cause culpabilidad, no sentiría pena al ir for you— dijo fresh, con el rostro serio

La habitación quedó en completo silencio, realmente nadie quería seguir hablando de Sans, era algo incómodo que a la vez les causaba molestia, pero Fell no se quedaría con la duda, tenía que saberlo, o almenos tener la mente tranquila que todo había acabado.

—¿Y que le pasó?— estaba asustado de solo pensar que, Sans estuviera cerca.

—  ese no radical brah fue a visitar the prison

Era claro que se enfrentaría cara a cara en varios juicios y era obvio que necesitaba un abogado. Su preocupación era notoria y Fresh fue quién se dio cuenta, pidiéndole  unos segundos a solas a Edge. Ahora solo eran ellos dos en aquella habitación del hospital.

— what's up Cherry?— se pudo a su lado y se quitó las gafas para verlo a los ojos.

— yo, yo... Tengo miedo— era vergonzoso para él admitirlo, pero de cierta forma le tenía confianza a Fresh.— tengo miedo de solo verlo en los juzgados y... Tengo miedo de todo lo que va a pasar, se que es estúpido y patético que sienta...

Fresh lo abrazó y acarició su cabeza en forma de consuelo, entendía el miedo que Cherry pasaba, lo entendía bien, ya que él estuvo en varios juicios que peleó su hermano por su custodia, claro era diferente pero al mismo tiempo igual... El miedo a perder... A sufrir.

— don't worry ... I am here... — sabia  el porqué tenía la necesida proteger a Fell... Su forma de ser le había hechizado y estaba a gusto bajo su encanto.

Su lindo momento fue cortado de tajo por el sonido del celular de Fresh; se alejó y le limpió la pequeña lágrima traicionera que corría por la mejilla de Fell.

— todo saldrá bien...— contestó la llamada y se quedó tieso, con una mirada de sorpresa y preocupación Fell lo miró y se puso frente a él, le sorprendió el cambio tan drástico del Yolero.

—... Calma Geno, si, descuida...— su voz era temblorosa.

Demi PoissonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora