9

40.3K 3.3K 640
                                    

LEAN LA NOTA

-Mackenzie Pocket-

Eran las diez de la mañana, no había dormido mucho y encerio que estoy cansada pero tengo tanta hambre, el resto de la chicas siguen durmiendo, no es mi casa pero si no como algo dentro de los cinco minutos mato a alguien.

Scar nos había prestado ropa para dormir, aunque digamos que ella ya estaba dormida cuando llegamos, así que más bien nosotras le sacamos ropa y con nosotras me refiero sólo a mi y a mi hermana, porque Hanna y Ámbar siguen con la ropa de a noche, al igual que Scar.

Me levanto despacio para no despertar a ninguna y bajo a la cocina, hay un aroma delicioso, al parecer uno de los chicos esta cocinando algo y juro que lo abrazare cuando lo vea.

-Juro que amo a la persona que esta haciendo el desayuno- Digo entrando a la cocina, me quedo en silencio cuando veo a los tres chicos sentados en la mesa y a una señora cocinando.

-Muchachos ya habíamos hablado de las chicas- Le dice seria la señora a los chicos.

-De echo ma, ella es amiga de Scar- Dice Jace mirándome- La próxima te hago yo el desayuno- Dice sonriendo. 

-Oh por dios, no lo puedo creer, que alegría- Dice la señora acercándose- ¿Te puedo abrazar?- Dice abrazándome, me quedo inmobil, odio cuando hacen eso, ya saben de preguntar algo y no esperar la respuesta para hacerlo.

-Ya lo hiciste- Digo tratando de no sonar tan grosera.

-Oh disculpa, es que Scar nunca ha traído amigas, ya sabes solo se junta con estos neandertales-Dice sonriendo.

-Oye, me hieres- Le dice Cody. 

-Tu no Cody, eres mi preferido-Le dice ella.

-Hey por si no te acuerdas, yo soy tu hijo- Le dice Jace. 

-¿Y eso que tiene?- Dice ella- Volviendo al tema principal- Dice mirándome- ¿Como te llamas lindura? Ven siéntate, en unos segundos te sirvo el desayuno- Dice volviendo a cocinar- Eddie levántate deja a la niña sentarse.

-Pero hay mas asientos allí- Se queja mostrando las otras sillas,ella solo lo mira seria- Claro- Dice levantándose y cambiándose de lugar, creo que me agrada esta mujer. 

 -¿Entonces como te llamas?- Vuelve a preguntarme. 

-Mackenzie- Le digo.

-Bonito nombre- Dice dejando una fila de waffles en la mesa, con muchas salsas para ponerles- ¿Como se conocen?

-Gracias- Le digo- Estoy de vacaciones en este pueblo y el primer día que llegamos me perdí, así que golpee su puerta, ellos me dejaron entrar y luego me ayudaron- Le cuento. 

-Oh esos son mis muchachos- Dice mirando a los chicos.

-Tus excelentes muchachos dejan entrar a cualquier persona a casa- Dice un hombre con traje entrando a la cocina- Creo que es para preocuparse eso Jess- Dice mirando a la señora, que ahora que la miro bien, no creo que sea tan vieja, al igual que el, que supongo que sera el padre de Jace y Scar. 

-Oh mírala es inofensiva Carlos, no hay de que preocuparse- Me dice ella- Ahora que me doy cuenta nunca me presente, me llamo Jessica, dime Jess cariño. 

-Tengo mucha hambre- Dice Ámbar entrando a la cocina- Oh hola, buenos días. 

-¿Cuantas son?- Dice Jess sonriendo mientras mira a Ámbar. 

-Hay dos chicas mas arriba, aparte de Scar- Dice Eddie. 

-Son cinco que bueno- Dice ella emocionada- Tenemos que planear un día de spa, luego podemos ir otro dia de comprar, esto va a ser genial. 

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora