(SEGUNDA PARTE)
-Maddison Pocket-
Todos estábamos en silencio, algunos están sentados en el piso, solo estamos todos nosotros en esta sala, las otras personas ya se habían ido y por suerte no trajeron otra urgencia.
Miro a mi alrededor en una punta están los padres de Eddie, junto a Scar, Ashley tiene su cabeza apoyada en su hombro, Cody esta a su lado mirando el piso, Jace no para de caminar por todas partes, mi hermana esta sentada en el medio de Harry y Noah, tengo a Hanna a mi lado acariciándome el pelo, mientras Jake sujeta su otra mano. Connor esta sentado en el piso junto a los mas chicos, excepto Ross, que tiene su cabeza apoyada en mi regazo, no me soltó la mano desde que llegamos aquí.
Mama esta completamente seria, no deja de mirar a Ashley, la conozco algo quiere decirle, pero sabe contenerse, porque se que ella tambien sabe que no es el momento, aunque ahora ta,bien esta mas preocupada en calmar a papa, el tío Matt, esta parado al lado de una puerta, por la cual se supone que tendría que salir algún medico a informarnos, pero nadie salio, hace una hora y media que estamos aquí y nadie salio.
El tío Matt, no le dijo nada a Ashley, ni siquiera se toma el tiempo de mirarla, solo hizo como si no estuviera aquí, como si no le preocupara, aunque esta bien, no creo que en su mente le importara ahora mismo Ashley.
Vemos como un doctor se empieza a acercar a nosotros, la puerta es transparente, el viene serio, todos nos paramos de golpe y nos acercamos a ella.
-Buenas tardes, soy el doctor Gutierrez- Nos saluda- Busco a algún familiar de Ámbar Falcón.
-Yo soy su padre- Le responde mi tío- ¿Como esta ella?- Le pregunta rápido, Harry intenta llegar hacia adelante y ponerse al lado de su padre.
-Ella esta fuero de peligro- Nos dice-Necesitamos que firmes un papel, en el cual nos daría permiso a realizar la operación- Dice sonriendo- Aunque ya la realizamos, es algo mas administrativo esto- Nos indica- Cuando ella llego estaba muy complicada, podría haber perdido una pierna, usualmente estas operaciones no se pueden realizar hasta que un adulto responsable del menos nos de su autorización, pero ella estaba despierta y se quejaba ,mucho del dolor, no podíamos esperar, intentamos explicarle un poco la situación ya acepto la cirugía, por suerte todo salio perfecta, lo mas probable es que tenga que usar a muletas y claramente quedara unos días internada, para poder ver el progresa de la cirugía y quedarnos mas tranquilos.
-¿Su pierna puede llegar a empeorar?- Pregunta mama.
-No suelo responder a preguntas que no son echas por los padres de la paciente, pero viendo que desde que salí a informar, todos se acercaron, haré una excepción- Nos sonríe- Hay un diez por cierto de que su pierna empeore, pero estas operaciones casi siempre son perfectas .
-¿Como es que llego a ese estado?-Pregunta el tío Matt.
-¿Les contaron algo del accidente?- Le pregunta.
-No mucho- Le contesta Noah, solo que un camión lo choco.
-Cuando el camión impacto en ellos, al mismo tiempo chocaron con el auto que iba a su lado, el taxi quedo destruido- Nos cuenta- Su hija, tenia un pedazo de metal incrustado en su pierna, por eso había que operar de urgencia, ademas del corte profundo que tenia, el metal podría haber infectado a la pierna.
-Gracias- Le dice el tío abrazándolo.
-¿Cuando la podremos ver?- Pregunta Harry-
-En un rato ya la llevaran a una habitacion-Nos dice- Pero al principio va a estar dormida por unas horas hasta que le pase el efecto de la anestesia-Avisa- Bueno si no hay otra pregunta me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Somos tres problemas
Teen FictionSabemos que conoces a nuestros padres, pero no creas que nos conoces a nosotros por eso. Solo recuerda que ya no tenemos cinco años.