47

28.2K 2.5K 844
                                    

-Mackenzie Pocket- 

-¿Paso algo?-Le pregunto.

-¿Puedo pasar?- Me dice, mientras sonríe. 

-Si, claro- Me rió-Estoy sola, las chicas están en la casa de al lado. 

-¿Te estabas ahí?- Me pregunta.

-Si, pero cuando vi tu mensaje, vine. 

-Perdón, interrumpí un día familiar.

-No pasa nada Jace- La digo tranquila, nos sentamos en el sofá.

-Okey, no quiero ocuparte mucho tiempo- Sonríe- La ultima vez que hablamos, habíamos quedado en que te llamaría cuando tenga una respuesta para lo nuestro. 

-Supongo que yo se tu respuesta- Le contesto seria. 

-No creo que este sea el momento para una relación Mack- Me dice- Te juro que lo pensé mucho, pero no puedo y no quiero tener una relación en la cual no puedo dar todo de mi- Dice mirándome- Lo siento, encerio te quiero y te aprecio, pero no es el momento. 

-Lo entiendo- Le digo- Como ya te dije, yo no se si quería que nosotros tengamos una relación, pero me hubiera gustado que esto que teníamos continuara si te soy sincera, pero comprendo que no tengas nada de ganas- Lo miro- Pero Jace- Suspiro- No voy a insistir para que salgas conmigo, pero encerio espero que entiendas que lamentablemente Eddie falleció y la vida sigue, aunque no lo quieras aceptar ahora, todo continua. Algún día vas a poder volver a sentir,  a sonreír, reírte y enamorarte- Le digo- Y va a estar perfecto, el estaría muy feliz, sabiendo que tu eres feliz, el dolor siempre estará Jace, pero se termina aprendiendo a vivir con el. 

-Lo se- Me dice- Seguro que voy a estar bien, podre con todo esto, solo necesito tiempo, tal vez ahora mismo prefiero detenerme en el tiempo, pensar un poco- Se ríe- Y yo no quiero detenerte, quiero tenerte en mi vida Mack ¿Quien dice? Tal vez el futuro nos termine uniendo. 

-Puede ser- Le digo. 

-Mientras tanto ¿Amigos? 

Lo miro y me rió- ¿Amigos?

- Genial- Me dice- Bueno no quiero sacarte mas tempo de tu tarde familiar. 

-No hay problema- Vuelvo a repetirle. 

-Luego hablamos ¿Si?- Me dice. 

-Claro- Me paro- Luego hablamos- Lo acompaño hasta la puerta y me despido.

(...)

-Es que no tiene sentido- Me rió- Dame otro trago Oliver- Le pido- Dime la verdad ¿Soy fea? 

-No claro que no- Me responde- Toma- Dice dándome el trago. 

-Pues claro que no- Le grito por la música del lugar, si luego de que Jace se fue de mi casa, me quede ahí no quise volver con mi familia y luego termine viniendo al bar, nadie quiso venir conmigo, aunque creo que tampoco le pregunte a nadie, ya no lo recuerdo. Tomo un gran sorbo de mi ¿Quinto o sexto trago?- Yo se lo que es- Le digo- Debo parecer alguien que necesita que la protegen, eso tiene que ser.

-¿Que has dicho?- Me pregunta. 

-Que los idiotas con los que salgo intentan protegerme, alejándose de mi- Le explico- Oh por dios- Me rió- Mira- Le señalo- Ahí esta uno de los idiotas- Le digo mientras miro a la persona que acaba de entrar- Hunter- Grito, así me ve. 

-Mack, no grites- Me dice Oliver- Esto es un bar, hay música pero no esta tan fuerte. 

-¿Mack? ¿Me gritaste?- Me pregunta apareciendo a mi lado Hunter.

Somos tres problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora