El otro lado de la historia pt. 3

1.2K 147 0
                                    

Ya era sábado por la mañana, lo que significaba ir a la casa de EunWoo.

Llegue por fin a su casa a las 2:30, como habíamos quedado. Por fuera su casa se veía tan grande y muy bonita. Toque el timbre y rápidamente se abrió la puerta.

EunWoo salió, dios de nuevo traía esos pantalones negros ajustados que tanto le favorecían, también traía puesta una chaqueta negra de piel, en serio se veía genial, tan sensual, con esa imagen de chico malo.

Pasamos y ordenó una pizza, fuimos a su habitación (que era demasiado grande). Decidimos jugar un rato con su consola. A decir verdad me la está a pasando muy bien, era como ver a un Cha EunWoo diferente.

En cuanto llegó la pizza, EunWoo bajo por ella, la subió a su habitación y estuvimos un muy bien rato comiendo y conversando.

Ya era algo tarde, pero aún así decidimos ver una película. La eligió él, era una de romance, yo no era de los que les gustaba ver ese tipo de películas, normalmente veía de comedia o no veía nada. Pero esta estaba muy bonita.

Hubo un momento en el que ya estaba cansado, un día antes no había dormido bien. Un pequeño impulso me hizo colocar mi cabeza sobre su hombro, era bastante como. Algo en mi cerebro me decía que tenía que verlo, a los ojos, y lo hice. Nuestras miradas se encontraron, sus ojos eran tan hermoso. Nuevamente un impulso me hizo cerrar los ojos, esperando un beso, como en las películas. No pasó ni un segundo.. ya estábamos besándonos, sus labios tan hermosos y rosados estaban pegados a los míos, fue un beso tierno, no duró mucho.

De repente recordé que ese era mi primer beso... Si! Mi primer beso había sido con el chico rebelde y multimillonario de la escuela. Me entraron los nervios, no sabía si él sentía algo por mí o si era un juego; mucho peor... ¿Yo estaba enamorado de EunWoo?

Salí corriendo de su habitación gritando que mi mamá me esperaba en la casa, estaba muy nervioso que no pensé en lo que EunWoo pensaría.

Llegué a mi casa y solo podía pensar en ese beso, reproduciendolo una y otra vez en mi cabeza. Creo que me estaba enamorando de él.

•------------------------------------------------------•
Actualicé algo tarde, perdón. Tenía que hacer un ensayo para hoy y como buena Mexicana que soy lo dejé hasta el domingo en la noche.

Creo que hoy subiré la última parte de la historia de MoonBin, para poder continuar con lo que nos interesa (saber que pasó después de ese beso y esa confesión)

Gracias por seguir leyendo la tkm💜✨

Perdón por tardarme en subir este capítulo, como ya muchos saben salió la noticia de Seungri y me puso algo mal. Pero ya me pondré las pilas

He is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora