La cita pt. 3

1.1K 132 13
                                    

Llegamos a mi casa después de una larga caminata.. entramos y para nuestra suerte la sirvienta ya se había ido. Nuevamente teníamos la casa para nosotros solos.

Entramos y fuimos a la sala, pasamos por un momento incómodo.. solo estábamos nosotros, en una gran casa y la última vez que estuvimos en la misma situación.. bueno, terminamos.. besándonos. Y la cosa es  que en ese entonces, no éramos novios.

Por mí cabeza solo rondaba el que podíamos hacer y lo sexy que se veía vestido de negro, ese color le quedaba tan bien.

Después de unos segundos en silencio total.. un impulso (para nada inesperado), me levanté, lo tomé de la mano y lo acerqué a mí.. lo tomé de la cintura, lo ví fijamente a los ojos, sonreí traviesamente y lo besé.

Seguí con el beso, no era como los otros.. este era más apacionado. Empecé a bajar los besos por su cuello..

- ¿!EunWoo¡?.. ¿Qué estamos.. qué estamos haciendo?... ¿Estás seguro de esto?

- Si, estoy muy seguro. Todo está bien.

Fuimos a mí habitación.. tata era mi desesperación que empecemos a quitarle la playera negra que tenía puesta.. seguí con los besos..

Binnie también tomó iniciativa y me quitó la camisa, se recostó en la cama.. yo quedé encima de él.. le quité los pantalones, rápidamente también me quité los míos.

Quería que fuera especial, pues era su primera vez.. fui cuidadoso, cada detalle lo perfeccione. Los besos eran tan delicados, pero con pasión y amor.

Si! Fue asombroso, una experiencia inolvidable. MoonBin y yo.. teniendo relaciones.. por fin habíamos pasado a la siguiente etapa.

- Demonios!! Eso fue perfecto - dijo cansado y acostándose de un lado de la cama.

- Lo sé.. nada mal para tu primera vez! - lo miré y sonreí.

- Estoy algo cansado bebé.

- Duerme, mañana no vendrá la sirvienta, puedes quedarte aquí y podemos dormir juntos - le dije y le di un beso en su hombro descubierto.

- Eso suena genial - dijo y se recostó sobre mi pecho. Después de unos minutos se quedó dormido, ya era algo tarde.

Un rato más tarde también caí rendido.

•-------------------------------------------------------•
Qué dijeron! Ya se olvidó de la historia.. ya no va a subir nada!

Aquí está la tercera y última parte de la cita. No la subí antes, primera porque la estaba escribiendo en la escuela y una amiga alcanzó a leer una parte 7w7 y me dió pena y me quitó la inspiración.

Y segunda porque mientras escribo me emociono y me imagino la historia, es como si no fuera mía y fuera solo una lectora más, me paso de emoción y me quedo paralizada, sin palabras.

Pero ya! Aquí está el capítulo. Disfrútenlo.

He is MineWhere stories live. Discover now