Celos

1K 124 1
                                    

Cómo me indicó el director, fui al gimnasio después de clases, con algunas ideas para el evento.

Al abrir la puerta me encontré con algo que desearía nunca haber visto.. era MoonBin, pero no estaba solo, estaba con Rocky, abrazados. Fue horrible. Respiré fuerte e hice un sonido fuerte para que supieran de mi presencia.

- Supongo que uno de ustedes es con el que organizaré el evento - dije y caminé hacia ellos. Ambos se sorprendieron al verme a mí, creo que ninguno sabía con quién trabajaría.

- Ss.si, soy.. yo - dijo MoonBin algo rojo.

- Bueno empecemos, se supone que será el festival de verano, tengo algunas ideas - dije evitando hacer contacto visual con alguno de ellos. - ¿Él también ayudará? - voltee a ver a Rocky.

- Amm no, yo ya me iba. - Volteo con Bin y le dió un beso - Te veré mañana.

Dios! Eso me dió tantos celos, pero respiré fuerte y seguí revisando mis cosas. Una vez que se fue Rocky, Bin se acercó y se sentó. Hice lo mismo.

- Bien, empecemos tengo algunas ideas, ¿Tú tienes? - dije algo cortante.

- Si, tengo algunas, pero quiero ver las tuyas - dijo tan feliz

- Bueno, me imaginaba un concepto de playa, todo con esa temática, pero no venir vestidos en trajes de baño. Algo ligero, que tenga que ver con la playa. También me imaginé una gala, creo que esa me gustó más, las mujeres con vestido y los hombres con su traje. Cómo una alfombra roja.

- Wow son buenas ideas, me encanta el de la alfombra roja, sería muy elegante y romántico. Creo que esa será la elegida.

- Bien comenzaremos por los adornos, necesitamos muchas cosas, el sábado iré a ver cosas de mi boda - demonios, porqué dije eso, soy tan estúpido. Seguí platicando como si nada - Y de paso puedo ver cosas que nos sirvan.

- Ahhh, me parece bien y felicidades por la boda. - dijo en voz baja.

Se tornó algo incómodo el ambiente, acomode algunos papeles que había sacado, me agaché para ponerlos en mi mochila y cuando volví a como estaba, MoonBin estaba encima de la mesa, tan cerca de mi. Y en ese momento me di cuenta, seguía tan lindo como el primer día que lo ví.

Esta vez no fue un impulso mío, fue de Binnie, se acercó lentamente y mis labios y los suyos, después de mucho tiempo, se volvieron a juntar. Cuánto extrañaba esos besos.

Regresé a la normalidad y recordé que él ya me había reemplazado, y que yo me iba a casar, me separé de él y tanto fueron mis nervios que tome mi mochila y salí corriendo.

- No.. nos vemos mañana, aquí, a la misma hora. - le grité

•-------------------------------------------------------•
Se que no es mucho, pero ya se viene lo bueno y es algo largo y complicado. He tenido problemas con mi inspiración, así que no estaré tan activa como al principio.

He is MineWhere stories live. Discover now