Capítulo 23: Un Paso A La Vez

1.6K 229 62
                                    

YoonGi esperaba fuera en el pasillo mientras su asesor terminaba alguna junta o reunión con otros doctores. Intentaba ser paciente en la medida de lo posible evitando mirar el reloj cada treinta segundos.Se mantenía recargado en la pared hasta que la puerta frente a el se abrió con un par de adultos mayores saliendo del lugar. Detrás de una mujer en traje apareció su profesor portando unos gruesos lentes negros de pasta. Después de despedir a los demás se giró para saludar a YoonGi y hacerle pasar a su oficina.

-¿Esperaste mucho Min? -Preguntó el hombre mientras rodeaba el gran escritorio negro en medio del lugar.

-Unos cinco minutos. -Mintió por amabilidad.

-Uh que bien-. Tomó asiento en su silla y YoonGi permaneció de pie hasta que su mayor le invitó a sentarse. -Ya tengo tu primera revisión. -Anunció mientras sacaba de su cajón un grupo de hojas dobladas todas por la mitad.

-¿Qué le parecio? -Preguntó YoonGi inclinandose un poco hacia al frente.

-Haz avanzado bastante, estas muy adelantado, eso es bueno.

-Gracias. -YoonGi agradeció reverenciando la cabeza.

-Pero aun tienes algunos vacíos en tu investigación-agregó de inmediato- y la redacción no me convence del todo.

-Entiendo.

-Te hice algunas anotaciones como podrás ver- le extendió el pancle de hojas impresas señalando varios post-its y notas en rojo en algunas partes del texto. -Aquí esto no me queda claro ¿Que tratas de decir?

-Ahm, bueno...

-Y aquí, esto es muy ambiguo. -Señaló otro parrafo. -Te enviaré un par de artículos, algunos están inglés ¿Dime que tanto te defiendes en chino?

-Puedo leer.

-Perfecto. -Dijó entusiasta extendiendole las hojas. -Revisa y analizalos bien despues vuelve a leer lo que llevas hasta ahora, si aún te quedan dudas ven a verme antes de la próxima revisión.

-De acuerdo.

-¿Algo más en que pueda ayudarte?

-Todo esta bien doctor. -Respondió levantandose del asiento.

-Bien.

-Gracias doctor. -Hizó una última inclinación antes de salir del cubiculo.

Caminó fuera del edificio de investigación y en dirección a la facultad de arquitectura. Si se deba prisa posiblemente aun podría ver la presentación de JiMin. En la mañana su novio había salido vestido con un casual traje negro, una playera blanca entallada y un sensual shoker negro, incluso había comprado tinte temporal para cubrir sus cabellos naranjas. El resultado dió a un JiMin increíblemente guapo y atractivo que fulminaba a cualquiera que lo viera caminar.

Subió las escaleras de dos en dos procurando no chocar con las demás personas que andaban por el lugar. Después de un par de vueltas dió con el salón que según el era el asignado de JiMin. Al asomarse por la ventanilla se topo con un grupo de jóvenes entallados en traje hablando al frente de la clase. JiMin señalaba a la pizarra con ayuda de un apuntador. Su novio era todo concentración al grado que no notó a YoonGi hasta que fue el turno de Tachibana de hacer uso de la palabra.

Cuando JiMin alzó la mirada le indicó a YoonGi que pasara. Este fue en busca de la puerta trasera del salón y con mucho cuidado entró para no hacer ruido alguno. Tomando asiento dejó las hojas sobre la mesa y observaba atento la presentación. Cada vez que era el turno de JiMin de hablar YoonGi no podía evitar interesarse por el tema. El menor era tan elocuente y seguro al hablar que era incluso sencillo entenderle.

Boy Luv in Tokyo -JimSu- [1]Where stories live. Discover now