13- Rinko

554 33 2
                                    

POV ASUNA

Ese día era la fiesta de aniversario del hotel, había mucha gente importante y yo también estaba presente, pero solo fui a trabajar, a supervisar que la comida esté de acuerdo a lo planeado.

Estaba en la cocina hablando con los meseros cuando escucho a alguien tras de mí.

-Estás aquí como socia, no para trabajar- el señor Kayaba me sonreía desde la puerta.

-Ya me conoce, amo la cocina- sonrío.

-Lo sé, pero hoy debes dejar a Naru a cargo- el hombre sonríe a la mencionada y toma mi mano para llevarme a la pista de baile- ¿Me permites esta pieza?-

-Claro- sonrío y bailamos al son de la música.


POV ALICE

Kirito y yo habíamos venido a esta fiesta, aunque la verdad no quería estar aquí y ver a Asuna, pero era preferible vigilar que no se acercara a Kirito, ella y su bastarda eran una amenaza.

Caminaba por el salón cuando veo a Asuna bailando con el dueño del hotel, sabía quién era por las fotos de las revistas y también vi como su esposa los miraba con un poco de tristeza, esta era mi oportunidad de hacer algo contra mi hermana. Me acerco a Rinko y le sonrío.

-Hola, yo soy Alice, esposa de Kazuto-

-Hola, yo soy Rinko- me saluda -espero que estén disfrutando la fiesta-

-Claro, todo está genial...¿usted la organizó?-

-Sí, me gusta ayudar a mi esposo- sonríe y lo mira.

-Le voy a dar un consejo porque me agrada mucho...- suspiro -la mujer con la que baila su esposo...Asuna...la conozco desde hace mucho y es una inmoral...trató de seducir a mi padre y en la escuela era algo así como...una chica fácil- digo seria -debería tener cuidado con su esposo, ella puede tratar de quitárselo y veo que ambos se llevan muy bien...no se deje engañar por Asuna...no la conoce-

-Claro que la conozco...sé el tipo de persona que es...y también sé que es tu hermana- me mira fijo, yo estaba sorprendida.

-No...mi familia solo la adoptó-

-Tu madre adoptó a su propia hija...terrible mujer- niega -y luego la echó de su casa cuando Asuna más la necesitaba-

-La echó porque es una cualquiera, trató de arruinar el matrimonio de mis padres y lo mismo hará con el tuyo-

-Una buena madre jamás abandona a su hija, ni elige a un hombre antes que a ella- me mira seria -sé que Kazuto es el padre de la hija de Asuna y quizá eso te ponga celosa, pero esta no es manera de actuar y menos contra alguien que lleva tu sangre- niega -no te llenes de odio o gastarás tu vida en los demás- suspira y se va, yo me quedé callada sin saber qué decir.


Lo que un día fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora