capítulo 8

684 69 1
                                    

Al igual que sus faldas de tamaño mini y calcetines levantado hasta la rodilla alta, "A" taza está bien con onii (shh) cierre los ojos.

Jimin ya tenía a Namjoon cayendo en su trampa, solo quedaba encontrar una habitación para jugar. Esos dos aromas no se iban de ahí y ahora estaba totalmente seguro que los dueños de estos eran los hermanos Kim, estaba completamente nerviosos de que lo encontraran, pero ¿donde estaban? No los había visto en todo el tiempo que ha estado en la fiesta.

Sin pensarlo más el omega llevo su mano juguetona entre las piernas del alfa que lo miraba atontado y tocó donde según había sentido el miembro de este. Los rumores tenían razón, estaba bien dotado pero no superaba la grandeza y del de los hermanos Kim. El alfa se paro de su lugar y agarró al omega para que éste se parara y caminara hasta la habitación con él, mientras tanto, le tocaba los glúteos, los amasaba y untaba su erección contra la espalda baja del menor al ser más alto que el omega.

Al llegar a una puerta color marrón entraron y el omega se le tiró encima al alfa para besarlo con desesperación, tenía que sacar su tensión ahora o no iba a poder dormir, solo quedaban dos horas para que su hermano le vaya a buscar, "suficiente" pensó el omega, y es que si fuera por él, jamás regresaría a casa hasta quedar completamente saciado. El alfa tocaba su cuerpo, centimetro a centimetro, a pesar de estar gimiendo el nombre de su acompañante, en su mente solo puede pensar en esos alfas que le hacen sufrir.

Los besos húmedos del alfa bajaban al vientre del omegaientras le quitaba la camisa y la tiraba n algún lugar de la habitación. El omega solo podía gemir bajo, lo estaba disfrutando pero tenía miedo de ser encontrado en la cama con Namjoon, si disfrutaba pero sentía miedo.

Su pantalón fue despojado de su cuerpo junto a su bóxer siendo aventados a quien sabe donde, su miembro fue atrapado por la boca del moreno quien lo satisfacía de un manera excitante. Su cuerpo vibraba sin parar, su corazón se aceleraba, pero, sentía un vacío.

¿que? ¿un vacío? No puede ser...él tenía un alfa, estaba siendo complacido, sentía mucho placer...pero la llama dentro de él estaba extinguida, ¿por qué?

Sus gemidos eran leves, pero estaban ahí.

Los aromas se volvieron aún más fuertes, a pesar de que trataba de ignorarlos estaban ahí, detrás de la puerta, ¡JODER! Jimin rápidamente apartó al alfa de su cuerpo, se paró y se vistió tratando de parecer lo más normal, roció un poco de desodorante a su cuerpo y lentamente abrió la puerta.

Si, estaban ahí.

El alfa con el que estaba se paró aún confundido por el reciente comportamiento del omega y caminó hasta donde él estaba y vio a los hermanos Kim, fue una total sorpresa para los alfas.

-¿Namjoon? - dijo el alfa castaño, están en shock, hubiera esperado ver a cualquiera menos a él.

-¿Taehyung? -voltea a ver a la persona a lado del mencionado - ¿Jungkook? - los tres se quedan estáticos observándose sin saber el por qué.

-yo ah...me tengo que ir -dijo Jimin para tratar de salir corriendo y huir del lugar hasta que una mano le detiene, Jungkook.

-tenemos que hablar.

Hay por Dios...


Senpai~ [VMinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora