capítulo 12

625 54 6
                                    


-¡¿donde mierda me trajiste, Kim?!- grité enojado - ¡¿donde estoy?! ¿qué quieren de mi?

-cuida tus modales, omega, recuerda que soy un alfa y a comparación de mis hermanos... Yo si te mato -ese maldito...

-¡Jackson! Deja a nuestro omega en paz, no lo trajimos para que lo mates, ¡¿entendido?!  -entró al cuarto Jungkook algo cansado.

Jackson es el hermano mayor de los gemelos, pero a pesar de eso es más débil, ¿por qué? No lo sé, creo que se debe que al ser gemelos comparten un ADN mucho más fuerte que el de una persona normal, además de ser más listos.

Después de que me hicieran dormir en medio de la calle me trajeron a un cuarto con cama, baño y todo lo que incluye, un cuarto normal. Me encuentro sentado en la cama mientras veo discutir a los alfa, soy inteligente más no fuerte, por algo no he podido escapar, además de que me incrustaron un microchip mientras dormía, ¿qué cómo lo sé? Pues el pequeño chip brilla a cada hora y la luz traspasa mi delicada piel, es asqueroso para mí por que me hace sentir raro, y más si está en mi muñeca, un lugar bastante visible.

- no te preocupes, ahora solo está brillando por que se está adaptando a tu cuerpo, unas dos horas más y dejará de brillar -me dijo Taehyung quien entraba cuando me quedé viendo mi muñeca con algo de asco.

-pero esto...si se llega a sobre calentar ¿no va a explotar o a hacer corto circuito o algo parecido? Sinceramente me da miedo esto... -miré a los ojos a Taehyung -hubiera preferido un arete con chip o un collar...

-no, eso es fácil de que lo dejes en otro lugar e irte sin él, no somos tontos -miré a Jungkook que me veía con mirada penetrante logrando que me sintiera nervioso.

-y no tengas miedo, no hará nada de eso, es algo avanzada la tecnología qie utilizamos para crearlo, se auto enfría cuando llega a una determinada temperatura y es a prueba de agua, nada de qué preocuparse - tomó una silla y la puso frente mío para sentarse, Jungkook hizo lo mismo.

-Jackson, dejanos solos- Jackson acató la orden y se fue, ¿qué es lo que harán? No lograrán que separe las piernas. -deja de vernos así, no vamos a follarte, no ahora, al menos.

-Jimin...sé que esto es confuso para ti, pero quiero, o bueno, queremos explicarte todo, por qué hacemos lo que hacemos, nuestro alfa quiere hablar con tu omega - ¿hablar? Ja, nunca.

Prométele que te encantará, simplemente relájate esta noche con 

-senpai, ¿qué acaso no escucharon lo que dije? Mi.o.me.ga.no.me.res.pon.de -separé sílaba tras sílaba- no he podido hablar con él, no manda ningún aviso de que esté ahí...

-sal ahora, omega, no hagas que te saquemos a la fuerza -la voz de alfa me hizo bajar la cabeza y poco a poco me sentí débil, mi omega no respondía.

-no responde...no quiere salir...

-¡sal ahora! -mis ojos se llenaban de lágrimas, sentía punzada en mi garganta.

< Omega...¿estás ahí? >





































Senpai~ [VMinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora