Capítulo 22

4.2K 412 16
                                    

SeokJin frenó en el estacionamiento del bloque de departamentos, lo hizo con tanta fuerza que las llantas del auto derraparon marcando líneas negras en el pavimento. Salió rápidamente para abrir la puerta trasera y con sumo cuidado sacó al omega a quien cargó en brazos.

Ambos entraron al ascensor, SeokJin podía escuchar los gemidos de JungKook y eso lo hacía perder el control aún más rápido, el castaño se restregaba cuanto podía contra el cuerpo del mayor, el lubricante ya había traspasado su ropa y ahora humedecía la cobija que cubría su cuerpo.

En cuanto el ascensor se detuvo, SeokJin afianzó su agarre en el cuerpo de JungKook y salió del ascensor, camino hasta la puerta y tras sacar la llaves abrió con una sola mano, al entrar al loft dejó a JungKook en la cama, se levantó y regresó a la puerta, cerró bien con llave y activó la alarma, no le apetecía que alguien irrumpiera en su hogar mientras su omega estaba en celo. Cuando estuvo seguro de que todo estaba bien cerrado camino hasta la pequeña cocina, revisó el refrigerador para ver si había suficiente alimento para al menos dos días, cuando su celo terminara podría llamar a Mark para que trajera más comida para poder pasar el celo de JungKook. Cuando vio que había algo de carne y algunas frutas y verduras asintió pensando que sería suficiente. Tomó cuatro botellas de agua y camino hasta la cama, dejó las botellas en una cómoda y cuando estuvo apunto de lanzarse sobre JungKook recordó que debía tomar las pastillas para evitar que JungKook quedara embarazado, corrió rápido al baño y tomo la caja, con manos temblorosas logró sacar dos pastillas y se las metió en la boca tragandolas en seco, se quitó su saco mientras regresaba a la cama y se acostó juntó a JungKook.

Apenas el omega sintió que SeokJin se colocaba junto a él se lanzó a los brazos del alfa y comenzó a besar sus labios, SeokJin le devolvió el beso al castaño, no había nada de ternura como la última vez, todo era rápido, incluso llegaba a lo desesperado.

Con manos torpes, JungKook comenzó a desabrochar la camisa de SeokJin, apenas sintió las manos del omega en su pecho SeokJin terminó de sentir el calor acumularse en su pecho y vientre bajo. Oficialmente el alfa estaba en celo.

SeokJin tomó rápidamente al castaño de la caderas forzando un movimiento circular, el trasero del omega, que goteaba lubricante a través del pantalón, estaba sobre la erección del alfa. Ambos gemían, SeokJin besaba el cuello de JungKook, trataba de controlar a su alfa quien le exigía que clavara sus dientes en la piel de JungKook, él también lo quería, pero no así, no cuando ambos estaban cegados por el deseo.

JungKook acariciaba el abdomen y pecho de SeokJin mientras gemía debido al roce del miembro del alfa contra su trasero, su lobo ansiaba sentir el nudo de su alfa, y para ser honesto, JungKook también lo deseaba, de forma desesperada.

SeokJin le saco la playera a JungKook y lo tumbó en la cama mientras se retiraba la camisa, previamente desabotonada por JungKook, y después se deshizo de su pantalón para después, de manera un tanto brusca, retirar el pantalón del omega juntó con su ropa interior.

Apenas JungKook estuvo desnudo SeokJin se colocó sobre él, cubriendo el cuerpo del omega con el suyo. Comenzó a besar el cuello y pecho de SeokJin mientras que una de sus manos se dirigía a la entrada del omega donde, con ayuda del lubricante, introdujo dos de sus dedos.

—¡SeokJin! —grito JungKook debido al placer.

SeokJin comenzó a meter y sacar sus dedos, sabía que no era necesario hacer eso pero aún así continuó así un par de minutos pero cuando su alfa tomó más control se acomodó mejor entre las piernas del castaño, alineó su miembro en la entrada de JungKook y lo penetro de una sola embestida.

—¡Jin! —JungKook se sentía lleno, como su omega le exigía, se sentía pleno y sobre todo feliz, pues estaba con SeokJin y eso lo hacia mejor, por primera vez disfrutaba el hecho de estar en celo.

Buscando el Amor ✦ Jinkook Where stories live. Discover now