Con Black Mint.

57 8 0
                                    

Narrador Omnisciente

Black iba a capturar a su próxima víctima, pero en el buzón de esa víctima decía algo sobre ella. Sacó el periódico y leyó el nuevo artículo.

"Precaución: Nuevo asesino se aproxima.

Un nuevo asesino, mejor dicho, asesina se acerca. Se hace llamar "Black Mint". No se sabe mucho de ella, solo ha logrado sobrevivir una víctima. Más información: sección de Peligros."

Luego decía aquéllo que le había contado el chico a la periodista.

Black apretó su puño, arrugando el papel su mirada se veía enojada, estaba llena de ira.

—¡Nunca debí dejarlo ir! Solo quería alertar a los demás, así tener más información. Creo que este sufrirá mucho... — dijo con rabia.

Ella se refería a que como estaba en su estado de rabia, este tendría muy mala suerte. Trató de cambiar su mirada enojada, por una sonrisa, y lo logró.

Ahora, golpeó con todas sus fuerzas lo que se veía la habitación de esa casa. La golpeó como 3 veces, hasta que la fisura se hizo. (A ella solo le duele en el tercer golpe).

Hizo lo de siempre, con sus vendas hizo mariposas negras que pasaran por la fisura. Después, hizo unas serpientes para que pasaran y ahorquen no por completo a la víctima. Luego, ella pasó a la casa y las mariposas desvanecieron y las serpientes bajaron de su cuello, y ella hizo lo típico; estiró sus vendas y lo estaba ahorcando un poco, luego le dijo su acertijo.

—Resuelve este acertijo para vivir, tienes 10 segundos para responder. ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?

Ella hizo lo de siempre, usó su aliento a menta paralizando a la víctima. Pasaron 10 segundos, el chico seguía respirando agitadamente tratando de decir algo, pero no podía.

—Tu tiempo se acabó. Bien, antes de morir, una pequeña vista a tu razón de muerte.

Con sus vendas, hizo que la víctima la mirara a los ojos, a Mint se le pusieron los ojos azules. Eso hizo que la víctima viese el pasado de Mint; aparecía ella siendo torturada por su ex-novio (quien lo cortó al instante), y la actual novia de el chico. La cual aparecía fumando. Luego, Mint cambió la imagen, ahora se podía ver el pasado de la víctima, aparecía él en el concierto con su novia, y al salir del concierto, su novia lo encontró agarrando el numero de teléfono se otra chica. Volvieron a la realidad.

—No fue tan grave, por eso te toca esto. — Black saca una garra (tipo Wolverine). —Si hubiese sido peor, te tocaría asfixiarte. — hizo una breve pausa. — Pero fue leve, así que podemos dejarle pistas a los policías y solo morirás de una vez.

Lo soltó con sus vendas, éste le pidió piedad pero ella lo ignoraba. Usó la garra y lo apuñaló en el corazón. Éste quedó vivo, y ella al ver eso, lo hizo 2 veces más. Él si se había muerto. Así que Mint agarró un papel y un lápiz, escribió: "Le quiero dejar todo a Clarissa, mi ex-novia, quise haber vuelto contigo, pero no me dio tiempo. Lo siento por lo que te hice. —Kale."

Kale era el nombre de la víctima, Mint lo sabía todo con su habilidad de ver el pasado.

—Mi trabajo aquí se ha hecho. — dijo y volvió a su cabaña, era un poco grande para vivir ella sola.

Al otro día, ella vio el periódico. Aparecía algo de ella, y de allí salió:

"Black Mint: El Creepypasta."

———————

Holiss. Bueno, esto no es un libro como tal. Es sólo un creepypasta, así que como todos los creepypastas sale lo que hace, su frase y el origen.

Así que, sólo me falta el origen.

Pero si quieren ver a Black Mint como en una historia, pueden ver un libro en mi perfil llamado "¡Bienvenidos, nuevos creepypastas!"

P.D. En ese libro, puedes pedirme que ponga un creepypasta tuyo ;D

Black Mint. | Mi CreepypastaWhere stories live. Discover now