Resolviendo el caso.

110 9 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Era de noche, las estrellas habían salido y el sol está durmiendo a esperar al siguiente día. En la calle solo habían dos luces encendidas, y una de esas era la de ese negocio.

La periodista, trataba de investigar algunas teorías de "Black Mint". Era su caso, después de varios meses esperando un caso (ya que sus colegas tenían los demás casos), encontró un caso. Y muy difícil de resolver, muy ilógico por lo que le contaba el chico. Ella era la única de la tienda con su asistente, todos sus colegas se habían ido y ella decidió trabajar hasta tarde para adelantarse con el caso. La periodista, le contaba sus teorías a su asistente caminando de un lado a otro desesperada. Su asistente era su mejor amigo.

—¿Qué tal si..? Como el chico dijo que cuando la vio a los ojos, vio a una chica sufriendo, igual a Black Mint. Dicen que los ojos son como la puerta a la persona que hay adentro. Seguro, el entró al portal del pasado, dejando ver a la verdadera Black Mint, la cual seguro sufrió de un problema de infidelidad. Y tal vez por eso, se volvió oscura y ataca a todos los chicos infieles. La prueba es, que luego de eso, el chico vio como le fue infiel a su novia. Eso demuestra esa teoría.

—Muy bien, eso podría ser cierto Fer...

—O tal vez, pudo ser que ella se estaba vengando de las personas que la trataron mal, y tal vez el chico V (así llamaremos a la Víctima) era el que vio lastimando a la chica BB (abreviatura de Black Buena, así le diremos a partir de ahora) y por eso, ella se quería vengar. Pero eso no explica que el chico V haya visto una imagen de el siendo infiel, y cuando nos contó que otro chico estaba lastimando a BB, él no nos dijo que era él. Creo que mi primera teoría es cierta. Pero.. ¿Por qué hace daño así? No entiendo. — esta la interrumpió.

—Fernanda, ya hay que ir a dormir.

—¡No puedo! ¡No puedo irme hasta resolver el caso!

El asistente le agarra la cara a su amiga, tomándosela por las mejillas y mirándola fijamente.

—Mañana lo resolveremos, por ahora hay que dormir para mañana analizar mejor. ¿De acuerdo?

—De acuerdo.

Black Mint. | Mi CreepypastaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin