Narrador omnipresente:
Hace tan sólo un par de años, la Guardia Infinity había desarrollado una inteligencia artificial capaz de entender los sentimientos humanos y aprender sobre el mundo, eso sí, los programadores se aseguraron de limitarle los recursos para evitar algún tipo de rebelión. Hasta ahora todo iba muy bien, la IA funcionaba perfecto para los capitanes que se embarcaban en aventuras en el espacio exterior y para los prisioneros, sin embargo decidieron ocupar esa tecnología en algo más básico ya que si podían hacer una IA capaz de controlar una nave completa, ¿por qué no hacer una IA que funcione como maestro?
[...]
–¿A qué hora va a llegar la maestra? ¡Me aburro!– Decía un rubio en lo que jugaba cartas con su mejor amigo ventrexiano.
–Nos dijeron ayer que la maestra posiblemente llegue tarde, no te desesperes Gary– Respondió Quinn quien estaba haciendo la tarea junto con Tribore.
–¿Nos lo advirtieron? Sí, pero algo que no les dijeron es que hay rumores por ahí de que la despidieron y están buscando un reemplazo– Añadió el de seis ojos.
Llegaron unos hombres vestidos de blanco con botas y guantes grises, instalaron un proyector en el techo y luego pasaron al frente del salón con el propósito de hacerles un anuncio a todos los alumnos presentes.
–Buenos días niños, como seguro sabrán la Guardia Infinity desarrolló de mejor manera la Inteligencia Artificial hace un par de años y decidieron cambiarla un poco para también usarlas en sus escuelas, así que, ¡denle la bienvenida a HUE!– De pronto, del proyector instalado en el techo salió un holograma, era una figura humana masculina, alto, tenía el cabello más largo de un lado que de otro y aparte era rizado, su figura física era bastante fornida pero aún así no le quitaba su apariencia de maestro.
–Muy buenos días niños, yo soy HUE, una inteligencia artificial especialmente diseñada para darles sus respectivas clases de una manera en la que ustedes se divertirán aprendiendo– Su voz no expresaba sentimiento alguno, pero aún así acompañada de ese holograma parecía como si de verdad estuviera muy feliz de ver a sus alumnos.
Todo el grupo contestó con el típico ❝buenos días❞ al unísono, era un poco raro pues estaban normalmente acostumbrados a hablarle a un humano o tan siquiera a un ser vivo, pero... ¿un holograma?, cielos, se sentía como si le hablaran a la pared.
–Bueno, disfruten su día– Ambos muchachos se retiraron a paso lento del aula dejando a los alumnos solos con su maestro.
Hubo un silencio algo incómodo por unos minutos hasta que el ventrexiano decidió hablarle al holograma
–Bien y... ¿qué materia nos vas a dar ❝HUE❞?– Volteó su silla y se acomodó correctamente en su lugar haciéndole señas a Gary de que guardara las cartas.
–Les voy a dar todas las que tienen, a la Guardia Infinity le pareció un poco pérdida de tiempo tener varios maestros y por ello fue que me crearon, pero no se preocupen, les juro que les enseñaré todo lo necesario de una manera fácil y rápida– El holograma tenía un diseño sencillo, sin embargo se movía como si fuera una persona de verdad. –Me enteré de que este grupo no es el mejor en cuanto a las tareas y exámenes por lo que les propondré algo: Si ustedes entregan sus tareas y aprueban sus exámenes yo les daré una deliciosa galleta– De pronto, del escritorio se abrió una compuerta y de ella salió una caja llena de galletas con chispas de chocolate.
–Pff... ¿cuántos años crees que tenemos? ¿7?– Mencionó uno de los niños en tono de burla.
–No, sé perfectamente que ustedes tienen 14 y tarde o temprano cumplirán sus 15 pero eso no es lo que importa, según mi programación, la gente común se esfuerza en sus cosas cuando se les da una recompensa y les juro que estas galletas no las encuentran en cualquier parte– Rió un poco, posteriormente volteó al pizarrón y, fingiendo estar escribiendo, unas letras comenzaron a aparecer en éste. –Abran su cuaderno de matemáticas y copien los siguientes problemas– Los alumnos hicieron caso pero aún así bastante extrañados.

YOU ARE READING
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfiction¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...