Narrador omnipresente:
Se oía mucho ruido en el salón, eran los niños hablando obviamente cada quien con su grupo de amigos, ahí entran los que eran considerados como los ❝raritos❞: Gary, Avocato, Quinn y Tribore quienes estaban hablando de... bueno... realmente nada interesante, sólo hablaban de lo que les hubiera gustado hacer durante sus vacaciones y lo que planean hacer para cuando salgan de la secundaria.
–Mi madre últimamente no me ha hablado y cada vez encuentro más botellas de alcohol en su habitación... me está preocupando...– Decía el rubio algo desanimado mientras se recargaba en el hombro del ventrexiano.
–¿Has intentado tú hablarle a ella?– Mencionó la chica mientras tomaba el café que logró contrabandear al salón de clases.
–No me escucha, siempre trata de evitarme... ni siquiera me dirige la palabra... ¿cómo puedo siquiera hablarle?– Su cabeza fue acariciada por el ventrexiano.
Quinn trató de decir algo más pero en ese momento apareció HUE haciendo que esta tuviera que tomarse el café lo más rápido que pudiera.
–Chicos, como saben... después de casi dos meses de vacaciones han pasado a tercer grado de secundaria, los felicito– Los niños solo dijeron ❝gracias❞ con las pocas ganas que tenían. –Pero eso no era todo lo que les quería decir... también vengo a informarles que hoy, ingresa un nuevo alumno– Al tan solo terminar con su frase, un niño de cabellos naranjas, un parche en su ojo izquierdo y algo regordete entro al salón saludando a todo el mundo.
Parecía muy alegre y optimista, a varios niños le lograron sacar una sonrisa, incluso a Quinn, en cierta forma aquél niño se veía adorable.
–¡Hola! ¡Soy Kevin Van Newton! Sí, como el ❝gran❞ Kevin Newton de la Guardia Infinity, él es mi padre, yo soy el Kevin Jr. pero me gusta más que se refieran a mi por el acrónimo de mi nombre– Agarra un plumón y en el pizarrón escribe ❝KVN❞ mientras se reía un poco.
«Que estúpido...» Pensó el rubio, algo que usualmente tenía él como problema era juzgar a la gente sin antes conocerla, él mismo sabía que debía resolver ese problema así que por ello decidió creer que ese tal ❝KVN❞ podía llegar a ser buena persona. El pelirrojo se sentó a un lado del rubio donde curiosamente había un asiento vacío, lo miró captando su atención y así ambos conectaron miradas, Gary no podía evitar sentirse incómodo, que te vean directamente con un sólo ojo se sentía como si te enterraran una daga en tus ojos o al menos así lo sentía el de piel clara.
–¿Qué tanto me miras?– Finalmente decidió cortar con ese incómodo momento.
–¿Cuál es tu nombre? ¿Y quién es tu novia?– Preguntó con toda la calma del mundo, como si fuera algo que todo el mundo te pregunta al momento de conocerte.
–Me llamo Gary Goodspeed... y no tengo novia, aunque si la tuviera no te diría quién es– Dijo con algo de molestia.
–Oh vamos... ¡Eres rubio y con ojos azules! Todo el mundo debería querer salir contigo– Se estaba acercando con todo y su banca hacia donde estaba el rubio.
–Sí... ojalá fuera así pero no... digamos que en este lugar todos me odian y me golpean... así que si no te importa, ¿podrías alejarte de mi? Me estás incomodando– Dijo empujando al pelirrojo para que volviera a su lugar original.
–¿Y qué hay de ella?– Señaló a Quinn quien no estaba prestando atención a la conversación de estos dos.
–Ella es mi mejor amiga, no intentes nada raro con ella o de lo contrario te dejaré sin tu otro ojo– Amenazó y finalmente había comenzado a prestarle atención a las clases que ya habían empezado hace unos minutos.

YOU ARE READING
🌷 • Final Space Teen AU • 🌷
Fanfiction¿Qué es esto? Es un AU en donde todos los personajes que conoces son adolescentes hormonales de 15 años (a excepción de Pequeño Cato, ya que él tiene 14). ¿De qué va a tratar? Aquí compartiré ciertas escenas o cositas que se me ocurren de repente ac...